Dúo baranoero se mueve entre la parodia y la música urbana
El titulo es:Dúo baranoero se mueve entre la parodia y la música urbana
Foto detalle: 
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Dúo baranoero se mueve entre la parodia y la música urbana

253

Mykel y La Joya lanzan tema caribeño para poner a bailar a los atlanticenses.

Tras conquistar seguidores en redes sociales con sus parodias, el dúo musical integrado por Manuel Bolívar y Roberto Araujo, ahora más que nunca se toma en serio su carrera artística. Los jóvenes baranoeros conocidos como Mykel y La Joya llevan cinco años haciendo música, y también imitando a reconocidas figuras, ahora se enfocaron en grabar a nivel profesional.

Sus primeras grabaciones las realizaron en estudios caseros, sin embargo luego de pasearse por diferentes municipios atlanticenses y bolivarenses están de vuelta para presentar El Booty Booty (muévelo muévelo), tema alegre que maneja una línea caribeña que fusiona Dancehall y Trap.

“Venimos de participar en la parodia La empanada con el humorista Lucho Chamié, yo asumí el rol del boricua Farruko y nos hicimos viral. A este reguetonero lo imité también en el reality Yo me llamo, me va muy bien con la parodia, pero pienso que llegó la hora de hacer historia con mi estilo”, contó durante su visita a la redacción de AL DÍA Manuel Bolívar (Mykel).

Sobre sus objetivos a mediano plazo Roberto Araujo, La Joya, señaló que tienen en la mira cuatro temas urbanos con los que pretenden potencializar su carrera. “Ya la gente se dio cuenta de nuestro talento en líneas como la champeta urbana con temas como Yo quisiera que hicimos de manera experimental. Ahora con estos temas que son mucho más movidos le estamos apostando a darnos a conocer a nivel regional”, declaró el joven de 22 años, estudiante de administración de empresas en la Uniautónoma.

Esta dupla tiene claro que surgir a nivel artístico requiere de mucha constancia, por lo que coinciden en seguir esforzándose para llegar a la cima. 

“Nacimos haciendo música en una casa con un computador viejo, ahora no lo creemos cuando entramos a un estudio profesional para cantar con nuestro estilo original. Nos gusta experimentar mucho, así que pronto tendrán noticias de la mezcla de géneros que haremos”, dijo Mykel.

“No ha sido fácil, nos ha tocado hacer rifas y bailes para poder financiar nuestras producciones musicales, no desistimos, seguimos con mente positiva enfocados en que creceremos con nuestra nueva propuesta, confíamos mucho en nuestras voces”, concluyó La Joya.

 

Te puede interesar

Compártelo en: