Tecnofreak

¡Se acabaron las excusas! Tener un gimnasio en casa sí es posible

Existen ejercicios que no requieren equipos tan costosos para entrenar y tener una vida saludable.

Por: Redacción ALDIA

Tener un gimnasio en casa y a bajo costo si es posible. En la siguiente guía se muestran los pasos para lograrlo.

Existen ejercicios que no requieren equipos tan costosos para entrenar y tener una vida saludable. Primero hay que buscar un lugar cómodo y adecuado, puede ser un garaje o una habitación con suficiente espacio, ventilada, segura y acogedora.

Para los ejercicios cardiovasculares se pueden acoger las técnicas del yoga y pilates, son dos disciplinas que se realizan con pocos equipos.

Para ejercicios abdominales, se pueden conseguir una rueda y pelota de estabilidad. Permiten apoyar la columna vertebral y aísla los músculos del estómago, fortaleciendo a su vez el abdomen.

Las pesas de mano y bandas de resitencias son ideales para los ejercicios de entrenamiento de fuerza. Se pueden hacer de manera simple y a menor costo.

UTILIZA LAS LLANTAS

Para realizar crossfit o entrenamiento de alta intensidad utiliza llantas de tractor. También se pueden hacer pesas con el tanque plástico con agua potable.

Consigue unos sacos, llénalos con arena o grava y cierra bien. Son ideales para ejercicios que requieren de resistencia de peso.

Aquí se habló de