Trucos geniales para los amantes de los carros
El titulo es:Trucos geniales para los amantes de los carros
Foto detalle: 
Averigua si el mécanico te engaña o no con un truco.
aldia_web
Sandra Guerrero Barriga

Trucos geniales para los amantes de los carros

296

Para que la experiencia de manejar no sea un trauma.

La sabiduría almacenada por los ingeniosos conductores de autos de todo el mundo te ayudará a solucionar problemas pequeños y hacer de tu transporte personal un lugar cómodo y acogedor.

Algunos automovilistas con experiencia dieron varios consejos perfectos que serán útiles tanto para principiantes como para profesionales.

Aquí va uno de ellos: baja una de las ventanas delanteras por completo, luego abre y cierra varias veces la puerta al lado opuesto del auto para expulsar el aire caliente.

Un esmalte del mismo tono que tu auto podrá hacer casi invisible cualquier raspón pequeño en tu vehículo. El esmalte transparente es eficiente también para luchar contra las grietas en el parabrisas. Como solución temporal, aplica 2 o 3 capas y te ayudará a prevenir que la grieta se agrande.

Para asegurarte de que el mecánico que elegiste no te engaña, pregúntale sobre el estado de alguna pieza que tú sepas con toda seguridad que funciona bien.

Si acabas de recibir tu licencia de conducir y apenas te estás familiarizando con tu auto, este truco es una solución excelente para estacionar en la cochera. Cuelga una pelota de tenis o un juguete de felpa colorido en el lugar donde debes detenerte. Esto te ayudará a sentir el tamaño de tu auto y sabrás justo dónde estacionar.

Una alternativa inesperada a un detergente costoso para faros es... ¡una simple pasta dental! Aplica sobre un cepillo de dientes que no necesites o sobre un paño una pequeña cantidad de la pasta y frota los faros. Enjuaga con agua.

Unas brochas para dibujar te ayudarán a combatir el polvo en áreas de difícil acceso; por ejemplo, una brocha plana de esponja.

Si el sol te ciega los ojos, usa una hoja de plástico o acrílica. Se mantendrá sobre el parabrisas debido a la electricidad estática. Estas hojas se pueden conseguir en supermercados y en algunas papelerías.

Como alternativa, puedes usar hule, pero en este caso necesitarías también cinta adhesiva.

Para los dueños de cocheras angostas este truco es justo lo que necesitan: pega a lo largo de la pared fideos para piscinas cortados a la mitad. Así no habrá riesgo de que raspes la puerta de tu auto con un movimiento descuidado.

Por último, te recomendamos que en caso de emergencia, almacena en tu auto un móvil viejo o un acumulador adicional, agua, golosinas, prendas calientes o una frazada y un botiquín.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: