¿Ya sabes qué sabor de pizza va mejor contigo y con tu ocasión?
El titulo es:¿Ya sabes qué sabor de pizza va mejor contigo y con tu ocasión?
Anuncio
Foto detalle: 
La pizza es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial.
aldia_web
Informes Comerciales

¿Ya sabes qué sabor de pizza va mejor contigo y con tu ocasión?

148

Domicilios.com le recomienda algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de pedir pizza para compartir ya sea con sus amigos, pareja, familiares, o incluso, para degustar solo después del trabajo.

La pizza es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial. Es el plato indispensable en una reunión de amigos o en ese momento de descanso después del trabajo. Prácticamente no hay país en el mundo en el cual no exista una amplia gama de pizzerías y en consecuencia, de sabores de pizzas para todos los gustos, bolsillos y ocasiones.

Desde la pizza congelada, a domicilio, o casera; para los amantes de las carnes, los quesos, los embutidos, los vegetales, las opciones son abrumadoras, y no es una decisión sencilla escoger la pizza perfecta para cada ocasión. Domicilios.com recomienda algunos puntos a tomar en cuenta al momento de tomar esa decisión:

Pizza para compartir

Cuando se trata de grupos grandes, como en una reunión improvisada, un grupo de trabajo o una celebración espontánea, lo ideal es satisfacer a la mayoría, por lo que puede ser conveniente evitar las opciones demasiado exóticas, optando, en su lugar, por las más tradicionales. En estos casos, la pizza de pepperoni puede ser una muy buena opción, aunque es buena idea tener en cuenta si existen vegetarianos en el grupo. En este caso, pedir una pizza grande de varios sabores puede ser una forma de congeniar gustos diferentes.

Pizza veraniega

Cuando el clima te insinúa una playa y solo piensas en refrescarte, no hay mejor idea que una pizza hawaiana. La combinación de la dulce y jugosa piña y el delicioso jamón es refrescante, sobre todo si se acompaña con un cóctel o jugo.

Pizza del trabajador cansado

Después de un día de trabajo extenuante, solo piensas en llegar a tu sofá y disfrutar de algo simple, fácil y reconfortante, como una pizza de doble queso, caliente y humeante, frente a la televisión o en silencio: es un gusto que se disfruta mejor solo.

Pizza picante del comidista

Para el comensal curioso, aventurero y valiente, amante del picante, y para esos momentos en que quieres poner a prueba tus límites de aguante, la pizza de jalapeño o con una salsa de chile dulce puede ser la mejor forma de demostrar que tan resistente eres.

Pizza casera

Aquélla que no solo se disfruta en casa, sino que además se prepara. Lo importante en este caso son los ingredientes frescos, que se hagan presentes en la pizza pero sin invadir todo el sabor. La pizza vegetariana es una excelente opción, y si la preparas tú mismo, puedes poner los vegetales de tu elección, variando según el gusto de cada quien.

La Pizza Enamorada

Qué mejor forma de expresar amor que demostrando que conocemos los gustos del ser amado, y qué mejor forma de probarlo que pidiendo exactamente la pizza que es su favorita. Hay tantas opciones como parejas en el mundo; lo esencial en este caso es regresar a las raíces de lo que significa una pizza: una oportunidad de compartir un momento delicioso.

Cualquiera que sea la ocasión, lo importante es poder disfrutar de una buena pizza, ya sea que decidamos comerla en nuestro restaurante favorito o pedir una pizza para entrega a domicilio en la comodidad de nuestro hogar u oficina. Versátil y amplia, la pizza se adapta a todas las ocasiones y preferencias, y es un placer que todos merecemos darnos. 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: