Youtube desplaza a Netflix como favorito entre los jóvenes
El titulo es:Youtube desplaza a Netflix como favorito entre los jóvenes
Foto detalle: 
Youtube da un fuerte golpe tras ser la plataforma favorita de los jóvenes para ver videos. Archivo El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Youtube desplaza a Netflix como favorito entre los jóvenes

50

La plataforma para ver contenidos audiovisuales tiene la atención de los adolescentes que rondan entre los 15 años.

La batalla entre las aplicaciones de streamming continúa, esta vez Youtube da un fuerte golpe tras ser la plataforma favorita de los jóvenes para ver videos, dejando a Netflix, Apple TV  y Disney en el proceso de querer acaparar la atención de estos usuarios, de acuerdo con un reciente estudio de una firma norteamericana.

Se trata del informe de la Financiera Piper Jaffray, que dio a conocer que el 37 % de la atención diaria de los jóvenes está dedicada a ver videos en la plataforma que es propiedad de Google, mientras que Netflix obtiene el 35 %  de interacción. Otro de los datos obtenidos fue que la llamada ‘Generación Z’ no está tan vinculada a las aplicaciones de video como Hulu y Prime Video. 

Por otro lado, Amazón y Disney tienen menos del  10 % del consumo total y de la atención de los jóvenes. En respuesta a esto, Disney ha decidido prohibir la transmisión de anuncios  publicitarios de Netflix en algunos de sus  canales, como una estrategia de defensa en esta lucha por el poder de la transmisión de video.

Te puede interesar

Compártelo en: