El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado. Cortesía
Historias

Accidente en la 93: “El de la camioneta dejó a mi hijo tirado y escapó”

Ingrid Ariza, madre de Jose Elías Gutiérrez Ariza, fallecido en el siniestro de la madrugada de este sábado, pidió justicia por la muerte del hombre de 28 años.

Compartir en:
Por:

Ingrid Ariza la llamó la novia de su hijo a las 8:00 de la mañana de este sábado. Ella no sabía nada hasta que el desconsuelo de la joven interrumpió la comunicación.

Ponte en contexto: Cipote choque en la 93 dejó un muerto y tres heridos

Tal llamada le cambió la vida, pues a esa hora del día le dijeron que José Elías Gutiérrez Ariza había muerto en una camilla de la Clínica Altos de San Vicente después de haber sufrido un siniestro vial en el norte de la ciudad.

Todo sucedió aproximadamente a las 2:00 a. m. en la calle 93 con carrera 46 del barrio El Poblado. En esa zona, de acuerdo con las autoridades, dos vehículos colisionaron dejando un muerto (Gutiérrez Ariza, chofer de un Chevrolet Spark GT de color negro) y tres heridos, dentro de los que se encontraba el conductor del otro automotor, una Toyota TXL de color plata que terminó volcada. 

Sigue leyendo: A supuesto atracador le dieron bala y lo mataron en El Campito

La Policía de Tránsito señaló que comenzaron a indagar cuál de los dos carros no respetó el semáforo para esclarecer el caso. Además, la institución armada señaló que quien pilotaba la camioneta terminó abandonándola y huyendo. Esta persona fue identificada como Carlos Daniel Gaviria Barragán. 

Ante el caso, AL DÍA conoció el relato de la progenitora de José Gutiérrez Ariza. La mujer contó detalles del antes y después del siniestro. 

También puedes leer: El hombre hallado muerto y amarrado en Tubará era conductor de InDriver

“A las 8:00 de la mañana me enteré de lo sucedido. A eso de las 10 de la noche del viernes mi hijo me avisó que se iba a quedar durmiendo donde la novia. En la mañana temprano me llamó ella, preguntándome por él, yo le dije que se suponía que José había dormido en su casa, a lo que ella me contestó que no”, señaló Ingrid Ariza.

En ese momento, la joven le preguntó si había visto las noticias: “Se puso a llorar manifestándome que los vecinos de su conjunto le mostraron un video donde aparece el carro de mi hijo, diciendo que había sufrido un choque con una camioneta”.

La mujer contó que Gutiérrez Ariza había ido a recoger a unos amigos que estaban tomando y que le pidieron el favor para que los llevara a su casa.

Presunto ladrón se llevó una paloterapia masiva: le iban a dar hasta con cajón fúnebre

El hoy fallecido pasó a buscarlos y fue ahí cuando se presentó el suceso. Trascendió que se trató de Sergio Alejandro Gallego Arango y Eliana Cristina Henao Giraldo, quienes resultaron lesionados y fueron llevados al mismo centro médico. 

“El señor que chocó a mi hijo dejó la camioneta ahí y huyó del lugar, dejó a mi hijo tirado dentro del carro. Me pareció totalmente inhumano que dejara a mi hijo tirado, cuando pudo haber llamado una ambulancia y tal vez haberle salvado la vida. Las personas que iban con José están hospitalizadas, bastante delicadas de salud”, agregó Ingrid.

Finalmente, la mujer pidió que se haga “justicia”: “No quiero que esto quede impune, en las cámaras del sector debe verse el accidente, por favor no pasen esto por alto”.

Aquí se habló de