Hansel y Raúl en Barranquilla
Hansel y Raúl en BarranquillaOrlando Amador
Historias

“Agradecemos a los picós por pegar nuestras canciones”: Hansel y Raúl

El dúo cubano se presentará este domingo en el velódromo junto al picó ‘El Imperio’ y Ana Del Castillo. En esta ocasión tienen pegado el tema ‘Échame a mí la culpa’.

Compartir en:
Por:

El cariño que siente el público barranquillero por el dúo Hansel y Raúl no deja de sorprenderlos cada vez que pisan la ciudad. En esta ocasión desde que llegaron al aeropuerto les han dicho que el tema salsero del momento es Échame a mí la culpa, y admiten que incluso muchos de sus temas solo se pegan en la capital atlanticense.

Lea más: Saca ese paragua: las lluvias en Barranquilla van hasta octubre

La fórmula para que esto ocurra dijeron desconocerla, pero al informarles que este domingo en el concierto organizado por AL DÍA, Eventos EL HERALDO y Moy’s Producciones, alternarán con el picó El Imperio y Ana Del Castillo, parece que encontraron la respuesta.

“Nunca nos habíamos presentado en el velódromo y mucho menos alternando con un picó, eso es algo maravilloso. Le debemos mucho a los picós, nos sentimos agradecidos por pegar nuestras canciones, aquí tenemos 18 grandes éxitos y eso se debe a esos monstruosos equipos de sonido, la verdad es que sin su respaldo solo sonaría Ayer y María Teresa y Danilo, pero a los picós le debemos nuestro éxito aquí”, declararon los cubanos en diálogo exclusivo con esta Casa Editorial.

También puedes leer: Tito Nieves reveló los oscuros detalles vividos en su adicción a las drogas