Historias

AL DÍA le arregló el 2019 a una familia del barrio Olaya

El apartamento se lo ganó Isabel Duarte León.

Compartir en:
Por:

Isabel Duarte León del barrio Olaya se convirtió en la ganadora del apartamento que hoy sorteó el periódico AL DÍA.

El domicilio ubicado en Ciudad del Puerto, la nueva urbanización de Soledad, es un proyecto desarrollado por Constructora Bolívar, nuestro aliado en este concurso.

El apartamento cuenta con kit de acabados y gastos de escrituración, por lo que Duarte León solo deberá trasladar sus muebles y electrodomésticos y mudarse. “Qué felicidad no lo puedo creer, no me están mamando gallo, ay Dios qué bendición”, dijo en diálogo telefónico la afortunada mujer que decidió venir hasta nuestras instalaciones para comprobar que no se trataba de una broma.

David Perea, jefe de trading marketing de AL DÍA, explicó que el apartamento está avaluado en 88 millones de pesos. “Recibimos alrededor de 9 millones de cupones, todo pesó una tonelada y esto demuestra la receptividad que tuvo el concurso y que AL DÍA es el periódico popular más leído del país”.

El sorteo que inició a las 9:30 a.m. de este sábado fue supervisado por Edith Rodríguez Cruz, delegada de Edusuerte.

Nos acompañaron nuestros lectores

Desde las 5 de la mañana comenzaron a llegar los fieles lectores de nuestro periódico. La primera en hacerlo fue Rosalba Montero Martínez, quien expresó mientras hacía la fila para ingresar al parqueadero para ver el sorteo expresó que “al que madruga Dios lo ayuda”.

Ella explicó que recortó más de 200 cupones para ganarse el apartamento.

“Siempre he leído ALDÍA hace más de 10 años y con este concurso me motivaba mucho más. Este es un periódico muy serio en sus noticias y también con acciones cómo estás de regalar un apartamento”, dijo la mujer que vive arrendada en La Manga. “Esta sería la bendición más grande de mi vida, me he encomendado a todos los santos”, anotó mientras más de 300 personas en la fila la escuchaban con atención.

Aquí se habló de
Te puede interesar