El cuerpo sin vida del conductor fue conducido a Medicina Legal
El cuerpo sin vida del conductor fue conducido a Medicina LegalCortesía y archivo
Historias

Así fue el hallazgo de cuerpo sin vida de taxista de 66 años en Juan Mina

La víctima se encontraba desaparecida desde el sábado 3 de junio. Lo encontraron con signos de violencia en su rostro.

Compartir en:
Por:

Moradores del sector de la trocha Villa Iris, ubicada en la vía La Prosperidad, a la altura del corregimiento de Juan Mina, alertaron a las autoridades en la noche del sábado 3 de junio sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

Se trató de Jaime Nicolás Mendoza Cuentas, de 66 años, quien salió de su casa en la tarde de ese mismo día y desde allí sus familiares no supieron más de él.

En diálogo con AL DÍA, uno de sus hijos contó detalles de lo ocurrido. “Él salió a trabajar como todos los días y desde la tarde del sábado no supimos más. No era normal que desapareciera por largas horas. Ayer el dueño del taxi se acercó a la casa en vista de que no le había reportado la tarifa y mi hermano le dijo que nosotros no sabíamos nada de él y que estábamos buscándolo”.

El hombre les indicó que había estado recibiendo unas llamadas de un número que no conocía. Al devolver la llamada contestó un Policía, quien manifestó que habían encontrado el vehículo

De inmediato, sus hijos se acercaron al CAI donde les indicaron que el automotor fue llevado a los ‘patios’ y que no habían encontrado a nadie dentro. Luego salieron a buscarlo en hospitales y clínicas pero en ninguna les dieron razón de Mendoza.

El encuentro

Ante esa zozobra de no encontrarlo, se acercaron con angustia a las instalaciones de Medicina Legal, donde, desafortunadamente, reposaba el cuerpo de su progenitor: “Fuimos a Medicina Legal con la esperanza que nos dijeran que allá no estaría, pero lamentablemente cuando mi hermano ingresó y vio el cuerpo de un hombre que había ingresado, este se dio cuenta que era mi padre”.

En ese lugar les indicaron que las autoridades encontraron su cuerpo en la noche del mismo día de su desaparición en una trocha, y que fue un vecino del sector quien les emitió la alerta.

“Es muy extraño todo lo que sucedió con él, porque según nos indicaron en Medicina Legal mi papá fue encontrado con signos de violencia, pero lo raro es que lo único que se llevaron fue un celular y no era de alta gama. Tenía sus documentos, su billetera, todo”, expresó el allegado.

Lo que más les asombra a los familiares del hoy occiso es que el taxi, que manejaba hacía solo cuatro días, fue encontrado varios metros lejos del cuerpo y “la Policía nos dijo que el carro lo habían encontrado con las llaves y en su interior no había rastros de sangre. Lo raro es que alrededor de este habían varias piezas del vehículo”.

Aquí se habló de