Carmen y Lupita Andrade
Carmen y Lupita AndradeTomada de Instagram/@andrade_glupe
Historias

Así son Carmen y Lupita Andrade, las siamesas que comparten su vida en TikTok

Las siamesas Andrade comparten desde el torrente sanguíneo, la pelvis y el aparato reproductor, todos estos detalles sobre su vida lo revelan en cuenta de TikTiok.

Compartir en:
Por:

Carmen y Lupita tienen un vínculo vital, por esa razón ellas han decidido explicar detalles de su vida privada en las redes sociales, puesto que es una condición que puede ser desconocida para muchas personas. 

Leer más: Joven planeó el asesinato de su madre tras enterarse que le daba medicinas que la tenían postrada

La siamesas de 22 años nacieron en México, pero en búsqueda de una cirugía para separarlas llegaron a Estados Unidos, pero para sorpresa de ellas, los médicos le comentaron que no podían realizar la cirugía porque una de ellas podría morir o sobrevivir pero conectada en una maquina en cuidados intensivos. 

“Si tuviéramos una cirugía de separación, una de nosotras moriría, los dos moriríamos o terminaríamos en la UCI y nunca saldríamos”, expresó Lupita en diálogo con ‘Today’.

Lo que entonces pareció una dificultad logró convertirse en su motivación para vivir una vida intensa.

Como generadoras de contenido, las siamesas han logrado acaparar un gran público a nivel global, pero la convivencia puede ser un reto mayúsculo y especialmente cuando se tiene en cuenta que ambas debieron aprender a coordinarse para dar movimiento a sus extremidades, o bien, aprender a caminar o para poder sostenerse de pies. 

Ahora son hermanas que, además del cuerpo, comparten muchas pasiones, al tiempo que intentan llevar una vida normal. Tanto así que una de ellas, Carmen, mantiene una relación con su actual pareja, Daniel, quien les ha confesado que espera mudarse con ellas en el futuro.

Según aseguró Carmen a un medio mexicano, la relación no supone un problema en su relación de hermanas: “Es divertido porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella”, relató al respecto.