Con esta imagen joven de 15 años le dice adiós a su novio antes de ser desconectado
El titulo es:Con esta imagen joven de 15 años le dice adiós a su novio antes de ser desconectado
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Stephanie Ray, de 15 años, junto a su novio Blake Ward | Tomado de Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Con esta imagen joven de 15 años le dice adiós a su novio antes de ser desconectado

4.1K

Se trata de Stephanie Ray, una joven irlandesa que se ha hecho viral en redes sociales luego que publicará la conmovedora fotografía junto a su novio de 16 años quien sufrió un accidente.

Una imagen en la que se ve a Stephanie Ray, una joven de 15 años, acostada en una camilla de hospital junto a su novio poco antes de que este fuera desconectado de la máquina que lo mantenía con vida, se ha hecho viral en redes sociales.

Y es que la joven acompañó la conmovedora escena junto a un mensaje que ha sido compartido por decenas de personas.

Blake era alguien especial para mí y teníamos algo especial y siempre lo tendremos”, escribió Ray a la vez que contaba la “difícil decisión” que había tomado su familia de desconectarlo.

La tragedia comenzó hace unas semanas, cuando un grupo de jóvenes, incluido Blake Ward de 16 años, fueron rescatados por las autoridades luego de ser arrastrados por las corrientes del mar Tywyn, Gwynedd, en el noroeste de Gales.

Ante la complicación de sus lesiones Blake Ward fue trasladado en avión al hospital Alder Hey Children's Hospital, en Livepool, donde lo conectaron a un sistema de respiración artificial.

A pesar de ello, el pasado sábado, los médicos comunicaron a la familia que Blake nunca se recuperaría por las lesiones de su cerebro por lo que había que desconectarlo.

He estado a su lado y no lo he dejado. Como todos sabían Blake era una persona cariñosa y atenta y haría cualquier cosa por cualquiera. Tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir”, escribió Stephanie Ray en sus redes sociales.

Blake no tenía ningún dolor y falleció con su familia a su alrededor y siempre será extrañado y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, finalizó.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: