Conozca la macabra confesión que tirador grabó antes de disparar en colegio de la Florida
El titulo es:Conozca la macabra confesión que tirador grabó antes de disparar en colegio de la Florida
Foto detalle: 
Tomada de: Internet.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

Conozca la macabra confesión que tirador grabó antes de disparar en colegio de la Florida

785

Las grabaciones fueron publicadas por la Oficina del Fiscal del Estado de Broward como pruebas en el caso contra el joven.

Tres escalofriantes videos fueron publicados por las autoridades fiscales el pasado miércoles.

En los videos grabados con un celular, se ve a Nikolas Cruz, el exestudiante responsable de la masacre en la escuela  Stonmen Douglas, en Parkland, Florida, da a conocer detalladamente el procedimiento que realizaría para llevar acabo el tiroteo.

“Todos van a morir: pum, pum, pum, pum. No veo la hora”, fueron algunas de las palabras que dijo el joven en una de las filmaciones.

En la primera grabación el joven dice ser “el próximo tirador en una escuela en 2018” y da a conocer que tiene “un arma AR-15 y un par de balas trazadoras”.

Cruz narra en el segundo video, la logística con la que realizara su ataque. El joven comenta que tomara un Uber para dirigirse al campus de la escuela y que accionara su arma a los estudiantes que se encuentren en el patio principal del colegio.

En el tercer y último video publicado, Nikolas revela que vive su vida en solitario y expresa que “odio todo y a todos”. Finalmente el joven declara su amor por una mujer llamada Angie.

De acuerdo con el diario estadounidense El Nuevo Herald, la Oficina del Fiscal del Estado de Broward ordenó la publicación de los videos en respuesta a una solicitud de la defensa en busca de pruebas. En Florida, los hallazgos de evidencias se consideran registros públicos.

Aún se desconoce qué día fueron grabados los videos, pero se tiene entendido que sucedió días antes de atentar con la vida de 14 estudiantes y tres profesores.

Nikolas Cruz se encuentra a la espera de un juicio que defina su condena. El joven está acusado de 17 cargos de asesinato y 17 de intento de asesinato. Hasta el momento es posible que se le dicte una sentencia de pena de muerte.

Te puede interesar

Compártelo en: