Leoncio Picón, padre de Nicolás, se mostró extrañado por el hecho debido a que -según él- nunca han recibido amenazas.
Leoncio Picón, padre de Nicolás, se mostró extrañado por el hecho debido a que -según él- nunca han recibido amenazas.Archivo
Historias

“Daría mi libertad por la suya”: estremecedor relato de madre de adolescente secuestrado en Cesar

Neidy Maldonado, mamá de Nicolás Picón de 16 años de edad, aseguró que los hombres que entraron a su casa no se han comunicado con ellos para dar información del paradero del adolescente.

Compartir en:
Por:

Neidy Maldonado, madre de Nicolás Picón, el menor de 16 años que fue secuestrado el pasado 23 de agosto en Aguachica (Cesar), vive un calvario luego de que hombres armados ingresaran a su casa buscando al adolescente, y posteriormente se lo llevaran a la fuerza. 

Lea también: "Le gritaron sapo y lo mataron": hombre fue asesinado cuando intentó detener una riña

Maldonado le suplicó a los captores de su hijo que lo liberen en el menor tiempo posible. “Que se pongan la mano en el corazón porque creo que también tienen hijos. Esto es un dolor muy grande, es un vacío, un desespero. Que por favor lo suelten, que me le respeten la vida, que él es un niño”, manifestó la mujer.

Según la madre de Nicolás Picón, los hombres que secuestraron a su hijo no se han comunicado con ningún miembro de la familia, lo que ha generado mayor zozobra.

“A él lo secuestran en bóxer, ni siquiera le dan la oportunidad de que se ponga ropa ni nada y hasta el momento no sabemos nada, solo lo que se ve en los videos y cámaras”, indicó.

“Con el apoyo de la comunidad hicimos una velatón y una misa, rogando a Dios por la liberación de mi hijo. Es una persona amorosa, daría mi libertad por la suya”, agregó.

Lea también: Recompensa de $20 millones por información de autores de triple crimen en barrio Montes

Por su parte, Leoncio Picón, padre de Nicolás, se mostró extrañado por el hecho debido a que -según él- nunca han recibido amenazas.

“No hemos recibido amenazas de ningún grupo delincuencial, ningún grupo al margen de la ley. Iban por mi hijo, iban preguntando por Nicolás Picón, lo bajaron esposado”, explicó el hombre en W Radio.

Las autoridades en el Cesar ofrecieron una recompensa de $50 millones por información que conduzca a la captura de los responsables del secuestrado del adolescente de 16 años.