Dayana Jaimes se lanzó a youtuber
El titulo es:Dayana Jaimes se lanzó a youtuber
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Dayana Jaimes se lanzó a youtuber

38

La viuda del fallecido Martín Elías se reinventa en medio de la pandemia.

La comunicadora social Dayana Jaimes, viuda del fenecido cantautor vallenato Martín Elías, debutó como youtuber. Acaba de colgar su primer vídeo que en pocas horas superó las 30 mil reproducciones.

‘La mona linda’ reveló muchos detalles de su vida en un reto de 50 preguntas que le enviaron sus seguidores, y algunas de sus respuestas fueron bastante reveladoras; por ejemplo, el hecho de haber perdido también a una hermana. La joven de 33 años, oriunda de Valledupar, también habló de sus gustos, sueños, tristezas y aparece al lado de su hija Paula Elena, quien la interrumpió en algunas de sus respuestas para decir que a ella le gustaba bailar champeta. “Hasta ahora me entero de eso ve...”, dijo sorprendida Jaimes en la grabación que dura 23 minutos.

También contó que se ha hecho varias cirugías, que vive haciendo dieta y que le tiene fobia a las cucarachas.

Sobre su romance con Martín contó que surgió al ser vecinos. “Me lo presentó mi hermano Luis Ángel, él llegó en un momento muy duro de mi vida, cuando perdí a mi hermana. Me acompañó mucho y fue muy persistente, por eso me enamoré de él”.

“Lo único que quiero es la verdad”

A través de un comunicado, Dayana expresó su posición sobre la muerte de su esposo. “Pese a las consecuentes afectaciones de carácter personal y emocional, el único fin que pretendo al interior del proceso penal es conocer la verdad de lo acontecido en la mañana del 14 de abril del 2017”.

Señaló que “en ningún momento exigiré de parte de Armando Quintero (conductor de la camioneta), o de su familia, el pago de perjuicios”.

Afirmó que entiende el carácter culposo del delito por el cual la Fiscalía General de la Nación imputó cargos Armando Quintero, razón por la cual señaló estar lejos de considerar que él hubiese querido acabar con la vida de Martín, y mucho menos, que Martín Elías quisiera morir.

“Quiero conocer la verdad de lo acontecido. Será un motivo de tranquilidad para mi familia, así como lo es para cualquier persona que haya perdido a un ser querido. Tengo toda la confianza puesta en manos de Dios y en los jueces de la República, quienes determinarán si existe o no responsabilidad”, agregó.

Te puede interesar

Compártelo en: