Historias

El colombiano que se fue de vacaciones a Indonesia con su esposa e hijo y terminó ahogado

El bogotano Lucas Barrales, de 36 años, se encontraba visitando con su esposa y su hijo la isla de Double-six de Balí cuando fue arrastrado por una corriente marina.

Compartir en:
Por:

La embajada de Colombia en Indonesia confirmó la muerte de Lucas Barrales, un turista colombiano que había desaparecido este domingo mientras nadaba en las playas de Double-six de Balí, en Indonesia, cuando se encontraba de vacaciones con su esposa y su hijo.

La Cancillería de Colombia informó que el consulado se contactó con los familiares del bogotano de 36 años para dar inicio a la asistencia en este tipo de casos.

“Se estableció comunicación con la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate y la Policía de las labores de localización del connacional e informaron sobre su fallecimiento”, precisó la Cancillería.

Asimismo, el Ministerio precisó que Barrales poseía también nacionalidad uruguaya, por lo que la sección cultural se encuentra a la espera de la decisión de la familia para proceder en términos de documentación y contacto con las autoridades locales competentes para la entrega de restos mortales.

El occiso viajo a la isla de indonesia en compañía de su esposa Daian Quintero y de su bebé. Una vez se supo de la desaparición, amigos y familiares compartieron fotos en sus redes de sociales con la esperanza de encontrarlo.

Aquí se habló de