Willem Kees Sas, de 49 años, fue visto por última vez el pasado 27 de agosto de 2021 en Barranquilla.
Willem Kees Sas, de 49 años, fue visto por última vez el pasado 27 de agosto de 2021 en Barranquilla.Tomada de Instagram
Historias

El giro en la historia del neerlandés que desapareció en Barranquilla

AL DÍA conoció en primicia detalles de una hermética investigación del Gaula Militar y la Fiscalía, tras la misteriosa desaparición del extranjero de 49 años desde agosto de 2021 en la capital del Atlántico.

Compartir en:
Por:

Willem Kees Sas no se lo tragó la tierra. Al neerlandés lo desaparecieron personas que lo conocían en Barranquilla en la madrugada del sábado 28 de agosto de 2021.

Ver más: ¿Qué provocó el volcamiento de la chiva en Tubará?

A él lo sacaron de la casa que había comprado en el barrio Lucero, en 2020, atado de manos con una sábana, llevaba puesto una camiseta blanca y un bóxer del mismo color, estaba malherido. Lo metieron en su carro, un Ford Fiesta de color gris, y se lo llevaron. ¿A dónde? Nadie sabe.

AL DÍA conoció en primicia detalles exclusivos del caso del hombre de 49 años, natural de Países Bajos, a quien reportaron como desaparecido el 27 de agosto del año anterior. 

La historia de lo que le sucedió terminó dando un giro drástico, debido a que inicialmente sus allegados reportaron el hecho solo con el desconocimiento de su paradero; sin embargo, 13 meses después de ello comenzaron a conocer qué había ocurrido con Guillermo, como era conocido en Colombia.

 

“Eso fue en marzo. Cerraron la cuadra. El Gaula Militar, el CTI de la Fiscalía y la Interpol estuvieron por aquí allanando esa casa”.