El joven barranquillero que viajó siete horas en bus para tomarse una foto con Luis Díaz
El titulo es:El joven barranquillero que viajó siete horas en bus para tomarse una foto con Luis Díaz
Anuncio
Foto detalle: 
El universitario barranquillero Ángel David Pacheco Ortiz viajando hacia territorio portugués. Cortesía
aldia_web
Sandra Guerrero Barriga

El joven barranquillero que viajó siete horas en bus para tomarse una foto con Luis Díaz

2.6K

El estudiante de administración de empresas se desplazó de España a Portugal para ver el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Porto y Bayer Leverkusen.

Ángel David Pacheco Ortiz, es un estudiante barranquillero hincha del Junior y sobre todo de Luis Díaz, quien no pudo ver a su ídolo en su ciudad natal, pero que ahora quiere tener la oportunidad de tomarse una foto con él cuando el FC Porto enfrente esta tarde al Bayer Leverkusen en el partido de vuelta de los octavos de Europa League en el Estádio do Dragão.

Esa oportunidad que nunca tuvo cuando Díaz estuvo en el onceno barranquillero, la tiene ahora porque está haciendo un intercambio académico por seis meses en España y ha hecho todo lo posible por ir a ver el partido que inicia hacia el mediodía hora colombiana y a las seis de la tarde hora de Portugal.

Ángel estudia administración de empresas en la Universidad del Norte con la beca Ser Pilo Paga y allá en España estudia en la Universidad de Extremadura en Badajoz, una ciudad que está en los límites con Portugal.

“Fueron siete horas de viaje para poder ver a Luis Díaz, porque soy hincha desde niño del Junior y a él lo conozco desde que debutó contra el Caldas por la Copa en el 2017. Desde ahí me gustó su fútbol”, afirmó emocionado.

Dice que lo más sorprendente es su madurez futbolística, su rendimiento sin importar las presiones de torneos internacionales.

 El joven ya se encuentra en Oporto donde hará un recorrido por el museo del club y entrará a ver el partido en la zona sur-norte.

“Si veo a Lucho sería el sueño completo, estaría muy contento, sin duda la experiencia sería completa”, manifestó a AL DÍA al declararse ansioso.

Además espera que el FC Porto logre remontar el marcador que obtuvo en Alemania 2 a 1 y clasifique a los octavos de final.

Te puede interesar

Compártelo en: