El niño-artista de 4 años que vende pinturas por más de 7.000 millones de pesos
El titulo es:El niño-artista de 4 años que vende pinturas por más de 7.000 millones de pesos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Según su madre el niño empezó a pintar desde los 8 meses de edad | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El niño-artista de 4 años que vende pinturas por más de 7.000 millones de pesos

673

Los trabajos de este niño prodigio se venden en las más prestigiosas galerías de arte de todo el mundo.

Hasta las más prestigiosas galerías de arte en Estados Unidos, Canadá e India, han llegado los cuadros pintados por Advait Kolarkar, un niño prodigio de cuatro años que ha llevado la creatividad infantil a otro nivel.

Según su mamá, el niño que es originario de la provincia de Pune, en la India empezó a pintar cuando tenía tan sólo 8 meses de nacido y cogía las pinturas escolares de su hermana mayor.

No obstante, las pinturas de Advait eran distintas a los de otro niño de su edad, puesto que además que él cuidaba hasta el más mínimo detalle, no se trataba de garabatos ni de una explosión de color desordenada, sino que en cambio, los matices de sus cuadros tenían un buen equilibrio en sus tonos, eran interesantes, creativos y con un buen sentido de composición.

“Cuando tenía un año empezó hacer composiciones abstractas en el piso, eran maduras y hermosas, vimos que tenía una buena lógica de composición y color así que nos dimos cuenta que era algo que debíamos cultivar y le compramos más pintura manifestó su orgullosa madre al medio BBC.

El mes de abril, Advati se convirtió en el artista más joven en exponer sus obras en la prestigiosa Art Expo de Nueva York, donde batió records en venta pues su trabajo alcanzó ventas de más de 4.000 libras esterlinas, que sobrepasan los 7.600 millones de pesos.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: