En esta calle del barrio Montes de Barranquilla, criminales dispararon contra Wilson Andrés Pérez.
En esta calle del barrio Montes de Barranquilla, criminales dispararon contra Wilson Andrés Pérez.Cortesía
Historias

"Era amable y querido por todos": familia de asesinado en barrio Montes

El padre de Wilson Andrés Pérez, uno de los dos asesinados en la noche este jueves en el barrio Montes, detalló que el hoy occiso era un ser alegre y muy conocido.

Compartir en:
Por:

En las instalaciones del instituto de Medicina Legal en Barranquilla, se reunieron los familiares de Wilson Andrés Pérez, una de las dos víctimas mortales de un ataque a bala ocurrido en la noche de este jueves en el barrio Montes, quienes detallaron cómo ocurrió el hecho y describieron a su allegado.

Ver más: Policía asesinó a ladrón que quería atracarlo y su compinche del susto abandonó la moto

 

"Nosotros habíamos llegado de un viaje de Cartagena, él (Wilson) manejaba una grúa, yo lo mandé a guardar el vehículo y me dijo que se iba a juntar con los amigos unas cuadras más abajo. Ellos son un grupo que les gusta mucho las motos y se reúnen a hablar de eso, cuando al rato me dieron la noticia", dijo Wilson Pérez, padre del hoy occiso.

El progenitor destacó que su hijo no era malo: "Lo conocía todo el mundo, hasta los policías de tránsito por su labor. Era una persona agradable, querida por todos, le tenía hasta nervios hacer un mal servicio en la grúa".

Pérez dio a conocer que la víctima mortal entró consciente y caminando al centro asistencial al que fue trasladado luego del ataque; sin embargo, luego se enteró de su deceso.

Recomendamos: Conductor de app de transporte señalado de abusar de una pasajera fue enviado a prisión

Al parecer, un disparo "al azar" fue lo que acabó con su vida: "ellos estaban ahí reunidos y llegaron los sicarios comenzaron a disparar y como algunos de ellos trataron de correr los sicarios dispararon y una de esas balas le ingresó en el abdomen", mencionó el papá.

Cabe recordar que en ese mismo hecho también resultó muerto Alberto Mario Noguera. Por su parte, las autoridades no han revelado los móviles de este ataque criminal.

No te vayas sin leer: "Lo apuñaló en el corazón sin importar que su hijo estaba ahí": tía de conductor de Transmecar