Espectrofilia: la nueva tendencia sexual con fantasmas
El titulo es:Espectrofilia: la nueva tendencia sexual con fantasmas
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Espectrofilia: la nueva tendencia sexual con fantasmas

1.8K

Uno de los casos más sonados es el revelado por la estrella del pop Kesha.

Durante siglos, el sexo paranormal ha sido el tema en muchas culturas. Desde Lamia, la mujer de la mitología griega que cambiaba de forma para atrae a los hombres y luego matarlos, o Yuki-Onna, el vampiro japonés que duerme con hombres y luego toma su alma. 

También están los mitos sobre Lilith y Melusina que seducen a los hombres para dar a luz demonios.

La fascinación ha persistido incluso en la edad moderna, y muchas personas, incluida la estrella del pop estadounidense Kesha, han revelado  estas experiencias.

Según Kesha el ente con el que mantuvo sexo fue quien desató la inspiración para escribir su éxito Supernatural. “Es una experiencia paranormal pero de manera sexy”, dijo la artista. Además, Kesha afirmó que esta no es la única vez que tenido este tipo de vivencias con su compañero y ente sexual, del cual no sabe su nombre, pero asegura estar abierta a nuevas relaciones llenas de placer y oscuridad.

De acuerdo con el experto en temas paranormales, Eric Olsen, han existido varios casos en que los humanos han tenido encuentros sexuales con entes. “Son espíritus malévolos que seducen a sus víctimas para robar su alma. En algunas ocasiones puede ser un simple sueño, pero cuando se evidencian orgasmos, entonces se puede hablar de espectrofilia, que es tener sexo con los fantasmas”.

DOS NUEVOS CASOS

Recientemente dos mujeres dieron a conocer sus experiencias sexuales con fantasmas. Una de ellas es Sian Jameson quien describió que alcanzó el orgasmo con un guapo fantasma en una casa de Gales, después de una ruptura traumática con su novio de muchos años. El fantasma primero la visitó en una serie de sueños, y luego tuvieron sexo. Ella dice que sintió todo tipo de cosas durante el acto sexual. Él vivió hace más de 100 años y su nombre era Robert. Según ella, su cuerpo era “suave y liviano, y se sentía casi sin peso, el sexo fue increíble”, comentó.

Por otra parte, una mujer llamada Amethyst Realm apareció en un programa británico de televisión llamado This Morning, y también afirmó que tuvo relaciones sexuales con fantasmas en su casa. Ella dice que no ha estado con humanos desde entonces, y su primer encuentro con un fantasma fue hace 10 años.

El fantasma apareció a mitad del coito con su “novio mortal”. Ella explica que su prometido vio la forma de un hombre a través de la ventana del cuarto de invitados.

Su novio rompió con ella, y Amethyst y el fantasma decidieron tener relaciones sexuales en todas partes de la casa. Después terminó con esta “relación” porque el fantasma comenzó a aparecer menos. Sin embargo, tuvo intimidad con otros fantasmas después de eso, y dice que no tiene ningún interés en los hombres ahora.

Jason Haws, fundador de Atlantic Paranormal Society y miembro del elenco de la serie de SyFy llamada Ghost Hunters (Cazadores de fantasmas), dice que ha habido muchas personas que afirman haber tenido relaciones sensuales con espíritus.

Las personas que piensan que han tenido relaciones íntimas con fantasmas a menudo atraviesan duras rupturas o están de luto por la muerte de una pareja, por lo que en muchos casos, el fantasma en cuestión es solo una creación de la mente inconsciente.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: