Historias

Esta es la historia de Julie Huynh, la francesa que murió en el atentado de Bogotá

Las otras dos mujeres que murieron son Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Leidy Paola Jaimes Valle, de 31 años. Además, hay nueve personas heridas.

Por: El Heraldo

Como Julie Huynh fue identificada la jóven francesa de 23 años que falleció este sábado durante la explosión en el centro comercial Andino en Bogotá.

​La tarde de este sábado una explosión en el baño de mujeres del segundo piso del establecimiento cegó la vida de tres mujeres y dejó otras nueve personas heridas, una de ellas de gravedad.

Las otras dos mujeres que murieron son Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Leidy Paola Jaimes Valle, de 31 años, quienes perecieron a causa de las heridas luego de ser remitidas a la Clínica del Country en Bogotá.

Su labor

Julie llevaba seis meses en Colombia mientras trabajaba como voluntaria en un colegio de sector popular.

La joven estaba involucrada con Proyectar Sin Fronteras, una iniciativa que busca de coperación internacionalque trabaja con poblaciones vulnerables desde 2007.

En su perfil de Facebook, la inciativa define su actuar como acciones “en favor de poblaciones vulnerables mediante la innovación en finanzas y proyectos sociales participativos. Nuestras actividades buscan combatir la pobreza, la exclusión social, las amenazas contra el medio ambiente y promover las culturas de las poblaciones con las cuales trabajamos”.