El joven fue uno de los asesinados en la noche del sábado de Carnaval
El joven fue uno de los asesinados en la noche del sábado de CarnavalCortesía
Historias

Familia de asesinado durante masacre en Soledad se pronuncia: "Armando era inocente"

Armando José Escarai fue uno de los asesinados en la masacre del barrio San Vicente, en Soledad.

Compartir en:
Por:

La muerte irrumpió como una centella en medio de una celebración de Carnaval. El barrio San Vicente, de Soledad, se llenó de sangre cuando una incursión sicarial tuvo lugar en medio de las celebraciones por las carnestolendas que se festejan en Barranquilla y el Atlántico por estos días. 

Ver más: Masacre en Soledad: tres muertos y cuatro heridos en estadero

Pero ya no habrá fiesta para la familia de Armando José Escarai, uno de los abatidos por los criminales, quien murió como consecuencia de los varios impactos de bala. Fue uno de los tres muertos que dejó la masacre de San Vicente, una más que se registra en el Atlántico en lo que va de este 2023. 

Según lo indicado por las autoridades, los hechos tuvieron lugar en la calle 50D con carrera 2D, del mencionado sector.llí, las víctimas se encontraban reunidas, cuando llegaron dos sujetos a pie y sin mediar palabras desenfundaron armas de fuego y la accionaron en reiteradas ocasiones, impactando en siete personas.

Por eso, de acuerdo con los familiares de Armando José, la muerte genera asombro y desconcierto, puesto que del joven no habrían, según ellos, antecedentes que indicaran que podría morir de un modo tan violento. 

"Estaba departiendo con amigos y la hermana cuando llegaron disparando unos hombres", dijo un familiar este domingo en Medicina Legal.

El hombre, padre de tres menores de edad, se supo que se dedicaba a oficios varios y había decidido vivir los Carnavales para "celebrar la vida". 

Perpetrado el crimen, los criminales se dieron a la huida hacia la carrera 3, mientras que los afectados fueron auxiliados por familiares y vecinos del sector, quienes los trasladaron hasta la Clínica San Vicente.