Fue a rescatar una perrita y se ahogó
El titulo es:Fue a rescatar una perrita y se ahogó
Foto detalle: 
En el segundo piso de esta casa en el barrio La María (Sincelejo) residió Iván Andrés Almanza Ortega. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Fue a rescatar una perrita y se ahogó

659

Suplican permiso para traer el cadáver.

Familiares de Iván Andrés Almanza Ortega luchan para que en la Embajada de Estados Unidos en Colombia le den lo más pronto posible un permiso especial a Constanza Ortega y de esta manera ella pueda viajar al país del norte y traer el cadáver de su hijo, quien murió ahogado en Miami.

A la mujer le dieron una cita para el 5 de septiembre, pero luego de varias súplicas en la Embajada decidieron programársela para el 30 de agosto. Sin embargo, los familiares piden que sea para inicios de esta semana y de esta manera cerrar este capítulo amargo para ellos.

Iván Andrés vivió muchos años en Sincelejo y desde hace 4 estaba radicado en Estados Unidos. Murió ahogado en el lago Hialeah de Miami cuando intentó rescatar a una perrita con la cual jugaba junto a otros amigos. Al parecer el can cayó de manera accidental a las aguas por lo que Iván decidió sacarla, pero con tan mala suerte que terminó ahogado.

Luz Miriam Ortega, tía del joven y quien reside en el barrio La María, en Sincelejo, dijo que Iván Andrés era un joven con ganas de salir adelante y que cuando residió en la capital sucreña estudió en el colegio Madre Amalia, institución donde hizo parte de la banda marcial.

Recordó que este desde muy joven decidió salir a buscar nuevos horizontes y por eso se trasladó hasta Perú donde estudió cocina internacional. Cuando culminó entró a trabajar en una cadena de hoteles radicada en Cartagena y desde allí tomó rumbo a los Estados Unidos.

La última vez que vino donde sus familiares en Sincelejo, fue en la Semana Santa del 2017 y allí permaneció por espacio de varios días para después marcharse a la ciudad de Bogotá.

Te puede interesar

Compártelo en: