'Gokú' era buscado por su participación en el asesinato y mutilamiento de Ángelo Cerra
'Gokú' era buscado por su participación en el asesinato y mutilamiento de Ángelo Cerra Cortesía y Jeisson Gutiérrez.
Historias

'Gokú' estaría detrás del 'chicharrón' en la 19 que dejó un herido

Se cree que Juan Camilo Reales Sierra, aparentemente, fue el hombre que accionó el arma en contra de un trabajador de un establecimiento comercial

Compartir en:
Por:

Una fuente judicial le confirmó a AL DÍA que Juan Camilo Reales Sierra, alias Gokú, habría sido el hombre que accionó la pistola que generó el ‘chicharrón’ en la calle 19, a finales del mes de junio.

Lea más: Ni las Esferas del Dragón lo salvaron: abaten a 'Gokú', vinculado a caso Ángelo Cerra

‘Gokú’ fue abatido en medio de un allanamiento realizado por el Gaula Militar y Gaula de la Policía, en el barrio Villa Sol de Soledad al mediodía de este jueves. El sujeto era buscado por su presunta participación en el descuartizamiento de Ángelo Cerra y también tendría una participación activa en los ‘rastrojos Costeños’.

Presuntamente, el abatido había quedado al frente de las coordinaciones de las actuaciones criminales del grupo delincuencial ‘los Rastrojos Costeños’, luego de que ‘el Negro Ober’ y alias Pistón fueran llevados a celdas frías y de que alias 07 fuera capturado.

 A su vez se conoció que Reales Sierra no solo habría participado en el secuestro, tortura, homicidio y posterior desmembramiento de Ángelo Cerra Jaimes entre el sábado cinco y el domingo seis de junio, también habría quedado a cargo del cobro de extorsiones, el tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos, con injerencia en los barrios Villa Sol, Carrizal y Ciudadela 20 de Julio.

También puedes leer: Alias Goku, el aprendíz del ‘negro Ober’ que estaría implicado en muerte de Ángelo Cerra.

Cabe destacar que el hoy occiso resultó abatido en una residencia en la que aparentemente permanecía resguardado porque sabía que las autoridades estaban tras su pista. Sin embargo, se supo que por medio de conversaciones telefónicas se atrevió a amenazar de muerte a un investigador de la Policía.