AL DÍA conoció detalles del caso de sangre
AL DÍA conoció detalles del caso de sangreCortesía y archivo
Historias

Habla la familia de mecánico asesinado en San Roque: “Hace una semana lo habían amenazado”

“La Policía le sugirió que impusiera una denuncia en contra de esta persona, pero German decidió no hacer nada al respecto”, dijo el familiar, lamentándose de lo ocurrido.

Compartir en:
Por:

“Hace una semana un prestamista lo amenazó con un arma de fuego (...) estaba cobrándole un dinero que él le debía”. Así comenzó el relato de uno de los familiares de German Augusto Castro Carrillo, el hombre que el pasado viernes fue asesinado por sicarios a bordo de una motocicleta en inmediaciones de un taller mecánico del barrio San Roque, de Barranquilla.

Ver más: A mecánico de San Roque lo mataron dos sicarios a punta de bala

AL DÍA conoció detalles del caso de sangre, registrado exactamente en la calle 35 con carrera 35, a unas cuadras de donde el hoy occiso residía.

Contó el allegado que todo sucedió así: “Él le había pedido el favor a su hijo para que le trajera un vaso con agua para rociar la pulidora que usaban, porque eso se recalentaba. En ese momento llegaron los tipos y le dispararon dos veces por la espalda y cuando giró a ver quiénes eran le dieron otro balazo en la frente”. 

Recomendamos: Estos son los rostros de los siete jóvenes policías masacrados

Tras ello, testigos del suceso lo llevaron al Hospital General de Barranquilla, donde confirmaron su muerte. Fue allí cuando los parientes se acordaron de aquel inconveniente que la víctima mortal había tenido.

“La Policía le sugirió que impusiera una denuncia en contra de esta persona, pero German decidió no hacer nada al respecto”, dijo el familiar, lamentándose de lo ocurrido.

Sugerimos: Alcohol adulterado, animales y hasta base de coca: cae enorme cargamento ilegal en el Atlántico

Asimismo, señaló el allegado que “él (Castro Carrillo) era alguien muy servicial, cuando una persona no tenía para comer les brindaba alimento, las personas del sector lo querían muchísimo”.

Trascendió que el asesinado tenía cinco hijos y unos quince años al oficio de la mecánica de autos y motocicletas. Finalmente, su familia hizo un llamado a la Policía Metropolitana de Barranquilla para que encuentren a los responsables del asesinato de German Augusto y que el delito cometido no quede impune. 

No te vayas sin leer: Empresario señalado de asesinar al periodista Nelson Carvajal se quitó la vida en plena audiencia