El joven se encontraba al interior de un carro, que a su vez iba en un ferri.
El joven se encontraba al interior de un carro, que a su vez iba en un ferri.Internet.
Historias

Joven murió tras caer al río Magdalena y su madre reveló su última conversación

El estudiante viajaba del deparatamento de Bolívar a Cesar cuando ocurrió la tragedia.

Compartir en:
Por:

Bendito 10 de abril que te llevaste la mitad de mi vida”, escribió su madre en medio del dolor. El orden de la naturaleza se torció cuando Meidys Márquez recibió la llamada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo en el río.

Leer más: Pastor evangélico fue asesinado a tiros dentro de una casa en Carrizal

El presentimiento de su trágica partida no se visibilizaba en la emoción de lo que fue un reencuentro familiar sin precedentes. Ella no supo cuándo cayó al río y mucho menos cuándo dejó de respirar.

Deivis Márquez tenía solo 19 años cuando murió ahogado luego de que el vehículo en el que viajaba, de Bolívar a Cesar, se volcó de un ferri y cayó al río Magdalena el pasado lunes 10 de abril. 

Oriundo de Repelón, Atlántico, Márquez era un joven universitario de la universidad de Magdalena que vívía apasionado de los regalos simples de la vida. Era un amante del fútbol e integrante del equipo de karate de la universidad. 

Márquez fue una de las tres víctimas del hecho, pues las otras dos fueron la docente Arelys Rodríguez, de 57 años, y un pequeño de nueve años. Los tres, fallecidos por inmersión, no guardaban ningún lazo de consanguinidad. 

Solo fue hasta el martes, 11 de abril, que el cuerpo inmóvil de Márquez fue encontrado en las aguas del Magdalena y luego trasladado a Medicina Legal en Aguachica, Cesar. 

“Con gran amor Dios me lo regaló y así mismo me lo quitó. Te amo y te amaré por el resto de mi vida y por siempre serás el amor de mis amores”, fueron, muy seguramente, las palabras más difíciles que Meidys Márquez pensó jamás escribir. 

A lo que agregó un “cómo olvidar tu amor y nuestra última conversación, minutos antes de perderte”, en una sentida publicación en su cuenta de Facebook, una última conversación que, sin pensarlo, pareció casi que una despedida llena de agradecimiento.

"Hijo de mi corazón, gracias por tu visita. Gracias por estos días que estuviste conmigo", es el inicio del mensaje que le envía Meidys a Deivis. A lo que, con cariño, y jamás pensando que serían sus últimas palabras hacia ella, contestó con un "te amo mucho, mamita". 

Amigos, compañeros y conocidos de Deivis de la universidad también han lamentado la partida del joven estudiante por el que se elevaron plegarias al cielo.

Asimismo, la alcaldía de su natal Repelón también expresó sus condolencias para con la familia del universitario tras este infortunado suceso.