La emotiva videollamada entre una perrita y su dueña después de nueve meses sin verse
El titulo es:La emotiva videollamada entre una perrita y su dueña después de nueve meses sin verse
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Oriany y su mascota Layla están separadas desde hace nueve meses. | Tomada de: Caraota Digital.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

La emotiva videollamada entre una perrita y su dueña después de nueve meses sin verse

431

La joven sueña con volver tener entre sus brazos a su mascota.

Oriany De Oliveira y su mascota Layla viven una relación de amor a distancia gracias a la difícil situación que se vive en Venezuela. Hace más de nueve meses, la joven decidió emprender un nuevo camino hacia Argentina, dejando en su país natal a sus padres y a su amada perrita.

El portal Caraota Digital contactó a la joven, luego de que se hiciera viral un video donde se muestra la emocionante reacción de la mascota al ver a su dueña en la pantalla del televisor después de no verla por mucho tiempo.

De Oliveira mencionó en la exclusiva que su mascota es inteligente y que nunca se llegó a imaginar que reaccionaría de esa forma al verla.

La historia de la Oriany es una de muchas que reflejan la crítica situación que vive el vecino país, donde miles de venezolanos han tenido que migrar a otros países en busca de mejores oportunidades.  

La joven cursaba octavo semestre de ingeniería industrial en la Universidad de Oriente, cuando tomó la decisión de emprender vuelo hacia Argentina.

Uno de los recuerdos más entrañables de la joven es cuando llevaba todos los fines de semana a su mascota a la playa, sobre todo porque este era su lugar favorito.

Layla es el amor de mi vida y ha sido muy difícil estar sin ella. No hay un día en que yo no la extrañe”, añadió De Oliveira.

En el momento Layla se encuentra haciéndoles compañía a los padres de Oriany. “Mi mamá prácticamente se quedó sola y Layla hace que no se sienta sola y no se deprima. Siempre le pide jugar y salir a mi mamá. Mi mamá se distrae”, indicó la joven.

A pesar de la difícil situación que vive la joven al estar distanciada de su mascota, confía que en el futuro cuando consiga trabajo pueda llevársela consigo a Argentina y estar juntas nuevamente.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: