Daniel Cervantes, lanchero de la zona.
Daniel Cervantes, lanchero de la zona. Captura de pantalla
Historias

Lanchero que le manoteó celular a turista por reclamo a cobro excesivo de dos mojarras, rompió el silencio

A los extranjeros se les cobró 600 dólares estadounidenses, lo equivalente a 2.636.358 pesos colombianos.

Compartir en:
Por:

Durante las últimas semanas se han reportado varios casos de turistas  que han denunciado ser victimas de cobros excesivos en playas de Cartagena, sin embargo, un hecho que se registró en Playa Tranquila llamó particularmente la atención.

Leer más: Indepaz alerta sobre posibles acciones ilegales de mafias mexicanas en Barranquilla

Ciudadanos ecuatorianos que consumieron dos mojarras y 4 cervezas, denunciaron que la cuenta que se les cobró fue 600 dólares estadounidenses, lo equivalente a 2.636.358 pesos colombianos.

En medio de lo sucedido, otros turistas, presuntamente oriundos de Barranquilla, quisieron intervenir pero fueron agredidos por un sujeto que cobraba la cuenta, incluso al punto de tumbarle el celular a uno de ellos para evitar ser grabados.

“Todos llegan en gavilla porque llegan los del masaje, los de la lancha. Yo decido grabar pero el señor de nombre Daniel, porque se llama Daniel, me tira el celular cuando estoy grabando, me da un golpe en el pecho y obviamente mi esposo reacciona y también fue agredido por el señor: después nos intimida diciendo que nos va a apuñalear”, relató la turista nacional, según ‘Caracol Noticias’.

también te puede interesar: A una joven de 18 años le propinaron dos balazos en Soledad

Sin embargo, recientemente, Daniel Cervantes un lanchero señalado de estar implicado en el caso, rompió silencio y aseguró que intentó defenderse en medio de la discusión. 

“Ella se me pega atrás (la mujer colombiana) le dije: me sigues grabando y te boto el teléfono. Ella me acerca el teléfono a la cara, cuando la manotié el marido me agredió, me tiró dos trompadas y yo me defendí”, dijo el hombre a ‘Noticias Caracol’.

Las autoridades ya se han pronunciado en varias ocasiones sobre este tipo de casos, afirmando que tomarían las acciones pertinentes. Sin embargo, se siguen generando molestias a los visitantes.