Las versiones detrás del asesinato de joven en Carrizal
Las versiones detrás del asesinato de joven en CarrizalLas versiones detrás del asesinato de joven en Carrizal
Historias

Las versiones detrás del asesinato de joven en Carrizal

Moradores de la zona aseguraron que la víctima pertenecía, al parecer, a la pandilla llamada 'los Camikasis'.

Compartir en:
Por:

Jesús Manuel Rodríguez Peñaloza se encontraba dialogando con varios contemporáneos suyos cuando fue sorprendido por dos pistoleros en una moto. El parrillero descendió, sacó una pistola y tras atacar al joven de 21 años, escapó en el mismo vehículo.

También puedes ver: Intervienen Las Gardenias por la tiradera de peñón entre pandillas

El crimen ocurrió en la noche de este jueves, exactamente en la calle 49B con carrera 2C del barrio Carrizal, localidad metropolitana de Barranquilla. 

 

Moradores de la zona le relataron a las autoridades que Rodríguez Peñaloza estaba en la terraza de una vivienda ubicada en dicha dirección, en compañía de otras personas, cuando se originó el ataque. 

Además, se supo que el hoy occiso, al parecer, pertenecía a una pandilla denominada 'los Camikasis', la cual, según las investigaciones de la Policía, estaría dedicándose a cometer hurtos en todas sus modalidades.

Lea más: Esto sí afecta el precio de la yuca: dólar llega a 4.400 en Colombia

El ataque quedó grabado en video

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que dos sujetos en una moto, al parecer, habrían llegado a atracar a dos jóvenes. 

En ese momento, Jesús Manuel Rodríguez Peñaloza, de 21 años, según sus familiares, salió a auxiliar a quienes eran sus amigos. Al ver la reacción del joven, los antisociales le propinaron un disparo con arma de fuego para luego darse a la huida con las pertenencias que lograron robar. 

Se conoció que el joven recibió un impacto de bala que le atravesó el brazo izquierdo y se le alojó en el corazón. 

Asesinan a balazos a joven de 21 años en Carrizal, Barranquilla

También puedes leer: Al Acordeonero de Ana del Castillo le pegaron un botellazo y terminó con un chichón

Según la investigación de las autoridades, la pandilla 'los Camikasis' estarían dedicándose a cometer hurtos en todas sus modalidades. Asimismo, se conoció que esta cuadrilla tendría una constante confrontación con otro grupo de Carrizal. 

Esa última pesquisa habría llevado a los investigadores a direccionar el caso hacia el posible ajuste de cuentas como móvil del ataque. 

"Nosotros decimos que el atraco fue un plante para matarlo a él, porque a esa pandilla ya les han matado a varios. Ellos se reúnen todo el tiempo y cuando llueve se van a tirar piedras. Ya nosotros estamos cansados de esa situación", dijo un vecino de la zona que pidió la reserva de su nombre por seguridad. 

Pese a ello, las indagaciones de este hecho de sangre seguían su curso hasta esta publicación. Por este caso no hay capturados.

No te vayas sin leer: Sicarios mataron a cajera de asadero y fueron capturados cuando querían huir

Aquí se habló de