Historias

Los líderes: Al Día y Olímpica Stereo se tomaron el barrio Simón Bolívar

Este viernes es el sorteo de la primera moto Sigma.

Compartir en:
Por:

El periódico popular más leído de Barranquilla, diario AL DÍA, y la emisora más escuchada, Olímpica Stereo, se tomaron ayer la cancha de fútbol del barrio Simón Bolívar para ofrecerles una mañana diferentes a sus habitantes.

El equipo de circulación de la casa editorial El Heraldo, liderado por Cristian Llinas, entregó souvenirs a los lectores y también llevaron un buzón para que depositaran los cupones y de esta manera participar en el sorteo de la primera moto Sigma que realizará mañana en las instalaciones de nuestro periódico durante la emisión del programa temprano es más bacano.

El equipo olimpiquista integrado por Glory, Arlinton, Sammy y Danny DJ, amenizó la jornada y con sus intervenciones en vivo interactuaron con los moradores de este barrio del Suroriente de Barranquilla del que han surgido virtuosos futbolistas como Iván René Valenciano.

El conductor de buseta Julio ‘Coca Cola’ Barrios, depositó 26 cupones con la ilusión de también poder rodar sobre dos llantas. “Soy fiel lector del periódico AL DÍA, me gusta mucho la sección deportiva y vivo pendiente de los resultados de las loterías, hace 12 años que salió, vivo pegado a sus páginas”.

Desde el carro de Hugo Morales y su potente equipo de sonido se amplificó la señal de Olímpica, poniendo a bailar a la gente a ritmo de salsa y champeta. “Soy amante del sonido, vivo escuchando Olímpica y acompañándolos en sus eventos”, dijo el comerciante que hace parte del Club Aveo Barranquilla.

Tatiana Monrroy, residente del barrio la Esperanza (Soledad) también aprovechó la presencia de los medios líderes para depositar 10 cupones. “A diario compramos AL DÍA, es un periódico diferente, me lo leo todo, desde la sección judicial hasta la cultural. Sueño con ganarme esa moto para poder usarla para el beneficio de mi familia”.

Uno de los dueños de casa, Rafael Arévalo, nacido y criado en Simón Bolívar, diligenció 35 cupones mientras escuchaba la participación de los DJ. “Me enteré que estaban aquí AL DÍA y Olímpica y me vine con todos mis cupones, quiero esa moto, para el bienestar de mi familia”, dijo el morador de este barrio.

Pendientes al sorteo

Usted puede estrenar moto desde mañana y terminar el año bacano, solo debe comprar el periódico AL DÍA todos los días, ubicar el cupón de la campaña en portada o contraportada. También debe escuchar la emisora Olímpica Stereo para tener acceso a la clave olimpiquista que deberá escribir en el cupón y depositarlo en los buzones autorizados.

El primer sorteo será mañana durante la emisión del programa Temprano es más bacano; la segunda moto Sigma se entregará el 13 de diciembre y la última se sorteará el 10 de enero del 2020, para que comiences el año sobre ruedas.

Aquí se habló de