Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Jeisson Gutierrez.
Historias

"Me lo mataron frente a la casa, llegando del trabajo": madre de asesinado en El Carmen

El joven junto a su familia, eran procedentes del interior del país y se habían radicado en la ciudad hace 15 años.

Compartir en:
Por:

Pese a ser trasladado a un centro médico tras haber sido víctima de un ataque sicarial, Esteban Gómez Castro, de 22 años, finalmente falleció en la madrugada de este viernes 3 de marzo en el Camino Adelita de Char en Barranquilla.

Leer más: Joven es asesinado a bala en el barrio El Carmen por sujetos en moto

Los hechos se registraron la noche de este jueves 2 de marzo, cuando se encontraba al frente de su residencia ubicada en la calle 47 b con carrera 22, esquina, del barrio El Carmen y dos sujetos que se movilizaban en motocicleta lo interceptaron y dispararon en contra de su humanidad.
 
Según Orladis Castro, mamá del joven, su hijo “estudiaba cocina en el Inca, era soltero y vivía con nosotros, sus padres. Me lo mataron frente a la casa, estaba trabajando como mensajero y recién había dejado un pedido”.

La progenitora indicó que la familia es oriunda del interior del país y que llegaron a Barranquilla aproximadamente hace 15 años.
 
Entre tanto, fuentes de la Policía indicaron que Gómez Castro, tenía una anotación por tráfico de estupefacientes del año 2017. A su vez, el investigador ligado al caso dio a conocer que, al parecer, los hechos obedecen a un ajuste de cuentas; sin embargo, indagan unas amenazas producto a que al joven en meses anteriores le habían robado el celular y supuestamente este recibió llamadas en las que les pedían dinero.