Melissa Martínez deja RCN y crea su propio programa deportivo
El titulo es:Melissa Martínez deja RCN y crea su propio programa deportivo
Foto detalle: 
Melissa Martínez Artuz, de 32 años, es una periodista y presentadora de deportes soledeña.
aldia_web
Redacción ALDIA

Melissa Martínez deja RCN y crea su propio programa deportivo

2.1K

La periodista soledeña trabajó durante 12 años en este canal nacional.

Luego de prestar sus servicios durante 12 años como periodista del Canal RCN, la soledeña Melissa Martínez aprovechó la emisión de las 7 de la noche de este domingo para despedirse de los televidentes que la siguieron en ese medio.

En medio de lágrimas Melissa agradeció a sus compañeros “todo el tiempo compartido y por el aprendizaje”. Fue un adiós inesperado para muchos, menos para ella quien indicó que tiene un proyecto bastante ambicioso, que ha ido planeando desde hace tiempo y espera empezar a ejecutar antes de que termine este año.

Adelantó que se trata de un programa que no solo será de fútbol. “Me levanté este lunes con la idea de hacer cosas nuevas, obviamente tengo mis actividades alternas a la televisión que me permiten estar ocupada, pero creo que mi futuro va a estar ligado a la conducción de un espacio especializado en deportes con mi toque fresco”, explicó la comunicadora de 32 años, surgida del barrio Centro de Soledad.

Una vez se conoció su renuncia, han trascendido comentarios en redes que indican que su nueva casa sería Fox Sport, sobre lo cual la presentadora explicó que aún no ha concretado nada.

“Lo bueno es que tengo varias ofertas, en estos momentos como se dice en el argot deportivo ‘soy agente libre’, así que me tomaré un tiempo prudente para analizar lo que más convenga”, dijo con su característico sentido del humor Melissa, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe.

ENFOCADA EN SUS PROYECTOS

Mientras analiza la mejor opción para que su programa salga al aire, esta hincha fiel de Junior, equipo que defendió en muchas transmisiones, afirmó que enfocará sus esfuerzos para hacer crecer sus negocios.

“Quiero seguir trabajando en Bogotá, porque mi relación con Matías Mier es muy estable, y él juega aquí con La Equidad. Además que desde aquí manejo otros negocios como mi tienda de ropa, y las fajas que han tenido una buena acogida. Quiero seguir jugándomela con eso”, aseguró Martínez, quien aún no revela la fecha de la boda con el futbolista uruguayo.

 

Gracias a Dios por ti @mati.mier mi amor y amistad.

Una publicación compartida de Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Cabe recordar que esta presentadora deportiva entró al Canal RCN como reportera en Barranquilla, luego fue la patrullera nacional, y posteriormente se radicó en Bogotá para presentar las noticias deportivas. “Estoy agradecida con tantas muestras de cariño a través de mis redes, esa es mi mejor ganancia, el cariño de los televidentes que ha sido incondicional”, finalizó.

Te puede interesar

Compártelo en: