Historias

Modelo fue asesinada en la puerta de su casa por mujer que le pidió un vaso de agua

El atroz crimen ocurrió este miércoles en Cúcuta.

A sangre fría y en la puerta de su casa, así asesinaron a Andrea Patricia Guerrero, una modelo de 18 años. El atroz crimen ocurrió este miércoles en Cúcuta.

Foto tomada de: Facebook.

Según informaron las autoridades a Noticias Caracol, la responsable del asesinato se acercó a la vivienda de la joven, le pidió un vaso de agua, le disparó tres veces y luego huyó como parrillera en una moto, que al parecer era conducida por un venezolano.

Foto tomada de: Facebook.

La víctima, quien era estudiante de bachillerato, supuestamente estaba sola en su casa y estaba haciendo el aseo cuando llegó la mujer y la asesinó. La joven habría corrido desesperadamente hasta su cuarto y allí murió.

Foto tomada de: Facebook.

Una de las versiones de los investigadores es que se trataría de un crimen pasional, pero los familiares de la víctima no contemplan esa hipótesis y afirman que ella no tenía enemigos, ni estaba involucrada sentimentalmente con nadie.

A través de las cámaras de seguridad de la vivienda y versiones de testigos, las autoridades buscan dar con el paradero de los responsables y aclarar los móviles del crimen.

Aquí se habló de