Niña palmarina gana título de belleza en república dominicana
El titulo es:Niña palmarina gana título de belleza en república dominicana
Foto detalle: 
Valerie Domínguez obtuvo el título de Little Beauty World.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Niña palmarina gana título de belleza en república dominicana

427

Valerie Domínguez es la nueva Little Beauty World.

Valerie Domínguez es un nombre que en nuestra tierra ha estado ligado con la belleza. Muchos recuerdan a la modelo baranquillera que en 2005 obtuvo el título de Señorita Colombia y posteriormente ha sobresalido en la pantalla chica como actriz y presentadora.

Ahora hay una niña que lleva este mismo nombre y comienza a destacarse a nivel internacional con su carisma y belleza.

Se trata de la palmarina Valerie Domínguez Pérez, quien a sus escasos 11 años lideró las carnestolendas infantiles 2019 en su municipio y ahora acaba de obtener su primer título internacional, Little Beauty World (Pequeña Belleza del Mundo), certamen exclusivo para niñas de diferentes naciones que se llevó a cabo en Punta Cana (República Dominicana) del 2 al 9 de septiembre.

Allí deslumbró al público y jurado con su energía arolladora y ternura, destacándose entre el ramillete de 15 participantes.

“Fue una experiencia muy bonita en la que pude conocer personas de Portugal, México, Estados unidos, entre otros países. Logré integrarme mucho con el pueblo dominicano y eso me fue convirtiendo en una de las favoritas, al punto que me escogieron hasta como la reina del hotel (Catalonia Bavaro Beach)”, dijo Valerie durante su visita a la redacción de AL DÍA.

De República Dominicana no solo vino con la corona de este importante certamen, sino también con seis reconocimientos: el de amistad, mejor traje de fantasía, la pequeña elegancia, la mejor sonrisa, la beauty interactiva y la mejor pasarela.

Tras la conquista de este concurso Valerie se convertirá en la embajadora infantil de la belleza en diferentes lugares donde la requieran. “Quiero llevar un mensaje a los niños del mundo, decirles que nunca dejen de soñar, porque así como yo un día imaginé ganar una corona para mi país, así cada uno de ellos puede conseguir metas mucho más grandes”, dijo la estudiante de quinto grado en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes y que entre sus pasiones está el patinaje.

Valerie quien se siente muy orgullosa de sus raíces palmarinas sueña con representar al Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza y también con ser médica. “Me gusta mucho ayudar a los demás y por medio de la medicina sé que puedo salvar o mejorar muchas vidas, soy pequeña, pero tengo muchos sueños gigantes”, concluyó.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: