Por flojo, hombre de 30 años es demandado por sus padres
El titulo es:Por flojo, hombre de 30 años es demandado por sus padres
Foto detalle: 
El joven vive con sus padres desde hace ocho años. | Tomado de: Infobae.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

Por flojo, hombre de 30 años es demandado por sus padres

2.0K

Michael no quiere mudarse por que perdería el subsidio de "pobre" que le da el estado.

La cómoda y aburrida vida del millennial Michael Rotondo, de 30 años, daría un giro de 360 grados, luego de que sus padres lo demandaran por no querer conseguir trabajo y abandonar su casa.

Durante la audiencia realizada el pasado martes 22 de mayo, el juez rechazaría la petición del hombre de seguir viviendo ‘mantenido’ en la casa de sus padres, luego de escuchar las absurdas justificaciones que tendría el millennial.

Los padres, Mark y Christina Rotondo, argumentaron que habían tomado esta medida para que Michael sentara cabeza sobre su vida e hiciera algo por salir adelante. A pesar de que varias veces ellos le brindaron ayudas que él se negó a aceptar.

Tomada de: Daily Mail.

Según Infobae, en la audiencia se dio a conocer que al hombre le contestaba constantemente a sus padres que se encontraba muy ocupado como para tener un trabajo.

Ante esto, los señores decidieron tomar varias decisiones para que su hijo se fuera de la casa: primero, se limitaron a servirle la comida; después dejaron de pagarle el servicio de celular, y finalmente, le prohibieron que utilizará la lavadora de la casa.

Sin embargo, a Michael eso pareció no afectarle. A lo que los padres tomaron medidas más estrictas, le enviaron cinco cartas donde le daban concejos y dinero para que se mudara a un apartamento solo, pero el joven se negó a aceptarlas, debido a que le podían quitar el subsidio del estado que recibía por ser “pobre”.

En medio de la audiencia y luego de que el juez escuchará las absurdas justificaciones de Rotondo, le negó rotundamente al joven la petición permanecer en la casa seis meses más.

El millennial expresó en entrevista con Daily Mail, que está indignado por la situación y que se sentía una víctima de “grupos conservadores” por ser un “millennial liberal”.

Te puede interesar

Compártelo en: