Historias

Shakira juega golf y lo comparte con sus seguidores

La artista subió un video a su cuenta de Instagram en el que deja ver su destreza en este deporte.

Compartir en:
Por:

Hace unos años, Shakira dio a conocer su pasión por el golf, subiendo un video en su canal de YouTube en el que deja ver su habilidad para este deporte.

De hecho, en una entrevista comentó que

“sus famosas caderas son particularmente útiles para su swing de golf”. En esta ocasión, volvió a hacer la semejanza del deporte con su sabor.

La barranquillera, subió a su cuenta de Instagram un particular video en el que se le ve divirtiéndose jugando al golf. En este, la cantante luce una camiseta a rayas blanco con negro y una falda negra, que la hace ver fresca y relajada para jugar.

En el audiovisual, la artista hace su lanzamiento que va acompañado de un particular sonido que hacen algunos tenistas al competir, por lo que escribe en la publicación “el gemido es del tennis pero el swing es puro golf!”, además finaliza con “lindo, no?”, refiriéndose a su lanzamiento.

Miles de comentarios y ‘me gusta’, no tardaron en llegar en el video de la barranquillera. Una de las reacciones la hizo Alejandro Sanz, quien comentó “Pero qué se te da mal a ti?”, entre muchos más.

Aquí se habló de