VIDEO | Estudiante se cansó y denunció por las redes sociales el constante acoso que recibía por su profesor de especialización
El titulo es:VIDEO | Estudiante se cansó y denunció por las redes sociales el constante acoso que recibía por su profesor de especialización
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El caso ocurrió en la Universidad Nacional. |Tomado de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | Estudiante se cansó y denunció por las redes sociales el constante acoso que recibía por su profesor de especialización

2.0K

La joven entró en depresión y casi abandona sus estudios de maestría luego de que ocurriera el primer acto de acoso.

Lizeth Lorena Sanabria, una estudiante de la Universidad Nacional dio a conocer el 26 de abril a la ‘W Radio’ que estaba siendo acosada sexualmente por su profesor Freddy Alberto Monroy, quien también es director de la Maestría de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

Ante los constantes abusos del profesor, la estudiante ya cansada de que el hombre intentara siempre propasarse con ella, se propuso a grabar lo que sucedía para contar con evidencia para hacer la respectiva denuncia.

Este es el video:

En este se puede observar como Monroy intenta repetidas veces besar a la estudiante a pesar de que ella lo rechaza.

La  joven indicó en la entrevista con la ‘W Radio’ que los acosos comenzaron cuando ella inicio sus estudios de maestría, en ese momento el profesor se mostró amable con ella para así ganarse su confianza.

Anteriormente había ocurrido un primer acto de acoso en el cuarto oscuro de los laboratorios del plantel educativo, mientras se encontraban en una clase. “Me llevó contra la pared y tocó mi cintura y los senos. Pese a mi rechazo, me pidió que le diera un ‘pico’, refiriendo que no me preocupara porque no me metería la lengua. Yo logré separarlo de mí, señalando que en ese momento no tendría ninguna relación con nadie, pero actuando de manera ansiosa volvió a tocarme los senos, diciéndome: ‘déjame sentirte, déjame darme ese gusto’”, declaró Sanabria al medio.

Luego del primer acoso la estudiante de inmediato relato lo que había sucedido en una carta que envió a la universidad.

Después del hecho la estudiante comenzó a entrar en depresión, incluso paso por su mente abandonar la maestría, hasta llego a pedir a la universidad que le cambiaran de tutor de tesis.

Cuando se decidió a hacer el video y por fin tuvo la evidencia se dirigió a hacer la denuncia ante la Fiscalía. Seguido de esto, hizo público el material audiovisual en sus redes sociales para que ninguna otra estudiante pasara por lo mismo.

Te puede interesar

Compártelo en: