Historias

VIDEO | Hombre acosó a dos menores en un tren y nadie hizo nada

El sujeto fue capturado por las autoridades y los videos serán utilizados como pruebas.

Por: Redacción ALDIA

Momentos de miedo y angustia vivieron dos menores de edad mientras se transportaban en el metro de Madrid al ser acosadas e insultadas por un desconocido que las seguía.

Según informó Telemadrid, las jóvenes dijeron a las autoridades que el hombre le toco a una los senos e intentó besar a la otra en repetidas ocasiones sin que alguna autoridad o persona cercana interviniera para detenerlo.

Solo un adolescente de 17 años sacó su teléfono y grabó los momentos de pánico que estaban viviendo las chicas en el tren.

Este es el video:

En la grabación, publicada en Facebook por Daniel Moreno Moya, se ve cuando una de las adolescentes le dice al acosador que no tiene por qué aguantar esa situación y le pregunta si acaso tiene hijas. Ante esto, el hombre respondió que tenía cuatro y que ellas no corrían peligro.

Los videos fueron subidos en Facebook y cuenta con más de 6 millones de reproducciones, estas evidencias también fueron entregadas a las autoridades españolas.

Lamentablemente la actitud de muchos ciudadanos que compartían en vagón fue el mirar para otro lado y no implicarse.

Las jóvenes han puesto la denuncia y el agresor, de quien no se reveló la identidad, fue detenido. Al parecer se trata de un vecino de las jóvenes que padece una enfermedad mental, informó Europa Press.