La modelo y el cantante se conocieron en Argentina hace pocas semanas.
La modelo y el cantante se conocieron en Argentina hace pocas semanas.Archivo
Hot

"Es un león en la cama": modelo argentina sobre Sebastián Yatra

El artista que debutó como actor en la película ‘Encanto’ de Disney, ha desatado varios comentarios calientes tras la publicación.

Compartir en:
Por:

El periodista argentino Ulises Jaitt contactó a una de las mujeres que tuvo recientemente un encuentro cercano con Sebastián Yatra para preguntarle sobre su intimidad.

Leer más: Embarcación se incendió con 8 personas a bordo en Cartagena

La modelo Mika Ishii, hija del exsenador de la República de Argentina Mario Alberto Ishii, se convirtió en centro de interés para los periodistas luego de conocerse su vínculo con el colombiano durante una visita del cantante hace dos semanas al país gaucho.

En charla con Jaitt, resaltó que el 'cafetero' tenía una gran característica. “Besa muy bien”, aseguró.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando el comunicador indagó sobre cómo se comportó Yatra en la intimidad al preguntarle si era “un león”, a lo que la modelo respondió con un poco de nerviosismo. “Sí, sí, sí”, afirmando lo dicho por Jaitt.

También te pude interesar: Profesora agredió a su alumno durante presentación escolar

La joven de 26 años relató que “se le acercaron un montón, pero me eligió a mí. A mí me cayó bárbaro para charlar. Me gustó",  en dialogo con ‘Radio Digital XLFM’, refiriéndose al día de su encuentro con el intérprete.