Alejandra Trillo, la modelo de OnlyFans que también se dedica a producir contenido para la red social de entretenimiento para adultos
Alejandra Trillo, la modelo de OnlyFans que también se dedica a producir contenido para la red social de entretenimiento para adultosTomada de Instagram: @AlejandraTrillo
Hot

La doble vida de la maestra de kínder que cautiva a millones en OnlyFans

Con su atractivo físico, combinado con videos que pueden mostrar su sensualidad o su buen humor, la modelo y profesora gana cada vez más seguidores en redes sociales.

Compartir en:
Por:

Como dos caras de una misma moneda, Alejandra Trillo ha sabido encontrar la manera para producir contenido para adultos sin abandonar la que define como una de sus grandes pasiones: enseñar. 

También te puede interesar: Ella es Alexa Narváez, la policía más sexy de Colombia

Desempeñándose como profesora de kínder durante los días, en las noches la profesora suele generar cotenido para ganar popularidad y tener un ingreso económico extra a través de OnlyFans, la popular página azul de entretenimiento para adultos. 

Residente en México, es la segunda profesora más buscada en la plataforma, solamente superada por Etzane, quien en días pasados también fue noticia por su particular forma de originar contenido en redes sociales, ya que decidió 'boletear' a los padres de sus alumnos que, dándole poca importancia a estar casados, decidían enviarle mensajes "fuera del interés educacional de sus hijos". 

Aunque Alejandra Trillo no ha hecho algo similar, en sus redes sociales sí se muestra como una mujer que exhibe su sensualidad a través de sesiones fotográficas en las que muestra sus atributos y curvas, invitando además a sus usuarios a su cuenta de OnlyFans, a la que se puede acceder tras un pago de 250 pesos mexicanos ($64,000 pesos colombianos). 

Con millones de seguidores en OnlyFans, es una millonada lo que mes a mes puede ganar la docente que, a su vez en varias entrevistas, ha revelado que no abandona la educación pese a sus ganancias en OnlyFans porque disfruta enseñar a los pequeños.

Estas son algunas de sus imágenes en redes sociales: 

 

 

 

 

 

Aquí se habló de