¿Qué Pasa?

Imputan por homicidio simple a imitador de Pipe Bueno por asesinar a quien mató a su esposa

El hombre persiguió a uno de los dos delincuentes que los habían asaltado y con el mismo cuchillo atacó al ladrón causándole la muerte.

Compartir en:
Por:

Momentos después de una presentación en Fusagasugá, el pasado sábado, Richard Cardona Muñoz iba con su pareja cuando dos hombres en una motocicleta los asaltaron. Testigos indicaron a la fiscalía que el parrillero se bajó de la moto con un cuchillo y fue hasta donde Charlotte Cobos, esposa de Cardona, para robarle sus pertenencias y cuando ella gritó la hirió.

Según el ente acusador durante la audiencia, Cardona al ver lo sucedido persiguió al asaltante hasta quitarle el cuchillo y lo atacó, provocando su muerte.

La esposa del artista fue llevada a un hospital donde llegó sin signos vitales.

Frente a lo sucedido, Richard, quien participó en el reality ‘Yo me llamo’ imitando al cantante de música popular Pipe Bueno, fue imputado por el delito de homicidio simple por la Fiscalía, aunque no le fue solicitada medida de aseguramiento al “considerar que no se cumplen las exigencias de ley para privarlo de la libertad”.

Cardona no aceptó los cargos y alega defensa propia. En este caso la ley considera algunas situaciones como atenuantes que pueden influir en una rebaja de condena pero no significa una exculpación total del delito.

Capturaron al coautor

Este miércoles la Policía anunció que habían capturado al presunto coautor del atraco que dejó a dos pequeños sin su madre. Alias ‘Tamales’ fue el hombre aprehendido por las autoridades y que hasta tenía casa por cárcel cuando participó en el hecho. Cardona podría enfrentarse a una pena de poco más de 4 años por el hecho, en caso tal no logre demostrar que ocurrió en defensa propia.

Tamales era quien conducía la moto y huyó del lugar, pero quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

Aquí se habló de