Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
JAJAJA

"La acompañé a tatuar en la primera cita, le presté $450 mil y no me habló más"

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un hombre que terminó endeudado por culpa de una primera cita sostenida con una mujer que conoció por internet

Compartir en:
Por:

Las redes sociales han cambiado la forma de hacer relaciones en todo el planeta. Desde amistades hasta noviazgos, el acercamiento que el internet le ha permitido a miles de millones de personas en todo el mundo hace que hoy el mundo pueda estar más abierto a nuevas experiencias, aventuras y personas. 

También puedes leer: Jóvenes sacaron cadáver de cementerio y jugaron fútbol con la cabeza del muerto

Sin embargo, que internet facilite ciertos encuentros -algunos más subidos de tono que otros-, no significa que siempre habrá éxito en la interacción. Así le pasó a un usuario en redes sociales, quien decidió contar los detalles de su lamentable experiencia. 

Sergio* cuenta que conoció a una mujer en la plataforma para parejas creada por Facebook y que una vez comenzaron a hablar, "la química fue inmediata". 

"Empezamos a hablar por WhatsApp y el día que íbamos a tener nuestra primera cita me dijo que la acompañara a tatuar". Hasta ahí, todo bien. 

Según explica, la cosa se puso fea cuando tuvo que esperar más de cuatro horas sentado esperándola. Pero ojo: eso no fue lo peor. 

"Al final me dijo que le prestara $ 450.000 porque se le olvidó la billetera en casa y yo accedí, porque ella no quería quedar mal con el tatuador". 

Y cuando nuestro amigo pensó que su galantería tendría un buen resultado, sucedió lo que seguramente estás pensando. 

"Se los transferí, ella me dijo que le dolía el tatuaje y se iría a su casa a dormir. Entonces se fue y no supe nada más de ella, y lo peor: jamás me pagó", concluyó. 

Obviamente, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: "Como tener para el tatuaje", "Maravillosa jugada", "le faltó decir: 'voy al cajero y ya regreso'", "lo único bueno es que cada que vea el tatuaje se va a acordar de él", son algunos de las opiniones.