El príncipe William durante un evento, en septiembre de este año.
El príncipe William durante un evento, en septiembre de este año. Tomada de Instagram de la Familia Real.
JAJAJA

¿Perdió por un pelo? El príncipe Guillermo ya no es el 'calvo más sexy' del mundo

El príncipe terminó en el quinto lugar, de acuerdo con la lista del año 2022.

Compartir en:
Por:

Desde el año pasado, la agencia de motores de búsqueda RebootOnline se dio a la tarea de lanzar con cierta diferencia de tiempo un curioso e insólito ránking, que enumera uno a uno a los calvos "más sexys" de todo el planeta. 

Ver más: Mujer reanimó a bebé a punto de morir que no atendieron en puesto de salud

En su primera lista, dada a conocer el año pasado, lo más alto de la lista fue ocupado por el príncipe Guillermo de Gales, cuyo nombre de pila es William Arthur Philip Louis. Sin embargo, el primogénito del Rey Carlos III de Reino Unido tuvo un descenso en este ranking, según su publicación de 2022. 

Según se conoció, William no solo perdió la punta, sino que también cayó hasta el quinto lugar, siendo reemplazado en la cima por la celebridad de Hollywood Vin Diesel, famoso por su participación en 'Rápido y Furioso'. 

El segundo lugar es para el neoyorquino Stanley Tucci, ganador en dos ocasiones del Emmy y nominado otras tantas al Óscar, sin lograr conseguirlo. Es reconocido por sus papeles en Spotlight y Los Juegos del Hambre. 

En tercer lugar también está otro actor: Shemar Moore, quien da vida a Derek Morgan en la serie criminal estadounidense 'Criminal Minds'.