La 'pared del cacho' es un particular espacio instalado en Soledad
La 'pared del cacho' es un particular espacio instalado en SoledadCortesía
JAJAJA

Pondrán el nombre de Shakira en la 'pared del cacho' de Soledad

Shakira será incluida como 'miembro ilustre'. Actualmente, Asocasol cuenta con más de 200 socios.

Compartir en:
Por:

Una de las cosas con las que más se distingue a los costeños en todo el mundo, es por su capacidad de disfrutar y burlarse de todo -y de todos, incluyéndose a sí mismo-. 

Ver más: Madre dejó cadáver de su bebé en hospital e intentó huir; se trata de una menor de edad

Por eso no ha sorprendido que en las últimas horas se conociera que el nombre de Shakira se incluirá en el 'muro del caho' de la Asociación de Cachones de Soledad, más conocida por sus siglas: ASOCASOL. 

El muro es todo un mito urbano en Soledad. Pero ojo: sí existe y es actualizad cada año con los nombres de las más recientes víctimas del padecimiento derivado del desamor o la infidelidad. 

Según asegura la comunidad, el de Shakira será nombre incluido en este 2023 como "miembro ilustre", distinción que solamente dan a grandes personalidades de la población. 

El origen

Por otra parte, el presidente de la asociación explicó a 'El Tiempo' que esta ya cuenta con más de 26 'cachones' inscritos y que el número aumenta más con el aso del tiempo.

“Una vez, la esposa le fue infiel a uno de los 246 socios que tenemos ahora. Él se lo comentó a un compañero, la cosa estaba discreta, calladita. Y vino el compañero y tiró lo que había pasado con el hombre: ‘A este man, la mujer le está pegando cacho’. ‘¿Cómo así?’, dijeron y formaron el tierrero: ‘Vamos a ponerlo de cachón’ e hicieron una coronación de recocha. De ahí pa’ lante se formó la Asociación de Cachones de Soledad”, recordó el hombre.