WTF!

Retienen al cantante Danny Daniel en México por "soplarse la nariz" en público

El salsero cartagenero le reclamó a la Policía del aeropuerto Benito Juárez porque consideró que hubo “discriminación” . “Uno no podría soplarse la nariz” porque enseguida lo relacionaban con “perico colombiano”.

Por: El Heraldo

El artista cartagenero, Danny Daniel, estuvo presentándose este puente festivo en México, pero a su regreso este miércoles, fue detenido por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez por “soplarse la nariz”.

El artista contó muy disgustado en sus redes sociales: “Mi gente, estamos aquí, esperando el vuelo en la puerta 30, un poco molesto porque los federales son un poco abusadores porque están discriminándolo a uno por ser colombiano”.

El cartagenero narró que hubo un cruce de palabras con las autoridades del país azteca, en las que les dijo que“uno no podría soplarse la nariz” porque enseguida lo relacionaban con “perico colombiano”.

“Colombia vivió una historia que gracias a Dios ya superamos. Colombia es uno de los países más ricos en música”, le dijo el salsero a los federales.

Presentación de Danny Daniel en San Salvador antes de su incidente en el aeropuerto

Aquí se habló de