Shakira en el muro del cacho.
Shakira en el muro del cacho. Cortesía
JAJAJA

Shakira ya aparece en el 'Muro del cacho' de Soledad

La imagen de la barranquillera fue puesta en grande. La destacan como 'miembro ilustre' de Asocasol.

Compartir en:
Por:

De “no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía” a “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” pasó Shakira en pocos meses. Como toda artista, la barranquillera decidió componerle al desamor y reflejar, con piezas musicales, la compleja situación sentimental que atraviesa en estos momentos.

Ver más: Pondrán el nombre de Shakira en la 'pared del cacho' de Soledad

Como espuma subió la Music Session #53 en la lista de las canciones más escuchadas de Spotify pocos minutos después de su lanzamiento y, como si el mundo estuviera esperando aquellos versos contra el catalán Gerard Piqué, el éxito acumuló rápidamente 54,3 millones de visitas en las primeras 24 horas.

Tras la popularización de versos como “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, este domingo se dio a conocer que la artista ha superado al intérprete puertorriqueño de trap Bad Bunny como la artista latina con más oyentes en la plataforma de música Spotify.

Pero no solamente en las plataformas Shakira ha sido exaltada, sino también desde perspectiva más 'tradicionales'. Es por eso que Asocasol, la primera asociación de infieles creada en el caribe Colombiano, decidió exaltar a la barranquillera.

Y es que mientras Barranquilla celebraba con la Lectura del Bando, en Soledad era instalada la imagen de Shakira en 'el muro del cacho', una invención creada por los pobladores para tomar del pelo a quienes han sido víctimas de infidelidad en el último año.

De acuerdo con 'Asocasol', la asociación que lidera el ya tradicional monumento, Shakira fue elegida como 'miembro ilustre' luego de que se conociera que Gerard Piqué le 'pusiera los cachos', en la recta final del año pasado.

De este modo, la imagen de Shakira aparece junto con los nombres de otras más de 200 personas que también sufrieron por cuenta del amor durante el último año.