A Uso Carruso le asignarían el Ministerio de Ciencias.
A Uso Carruso le asignarían el Ministerio de Ciencias.Fotomontaje
JAJAJA

Uso Carruso como nuevo MinCiencias y los memes tras el 'barrejobo' de Petro

En redes sociales la discusión ante las medidas del presidente Gustavo Petro también ha abierto lugar a los memes para pasar la pena con risas.

Compartir en:
Por:

Este miércoles, Colombia se sacudió por la decisión del presidente Gustavo Petro, quien tras solicitar protocolariamente a sus ministros que renunciaran a sus cargos, confirmó la salida de siete de ellos de sus cargos.

En ese sentido, el mandatario de los colombianos aceptó la renuncia de José Antonio Ocampo, Guillermo Reyes, Sandra Urrutia, Arturo Luna, Alfonso Prada, Cecilia López y Carolina Corcho. 

Así las cosas, Ricardo Bonilla será el nuevo ministro de Hacienda, Jhenifer Mojica llega al Ministerio de Agricultura, Luis Fernando Velasco, al Ministerio del Interior, Guillermo Alfonso Jaramillo será el nuevo ministro de Salud, Yesenia Olaya será la nueva ministra de Ciencia, Mauricio Lizcano llegará a Mintic, William Camargo será ministro de Transporte y Carlos Ramón González será el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre). 

Los memes

Como era de esperarse, los memes no se demoraron en aparecer en redes sociales: