Las catapilas de suerte que está dando Ana Del Castillo en ‘la bolita’
El titulo es:Las catapilas de suerte que está dando Ana Del Castillo en ‘la bolita’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

  • Las catapilas de suerte que está dando Ana Del Castillo en ‘la bolita’
Foto detalle: 
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Las catapilas de suerte que está dando Ana Del Castillo en ‘la bolita’

1.0K

Según informó Súper Giros fueron usados por varias personas los números de la placa CXA 227 para probar con el sorteo de la Carbieña.

Así como muchos amantes del vallenato se han ganado ‘la bolita’ con la fecha de nacimiento o muerte de Diomedes Díaz, o al jugársela con el número de su tumba o el del día de la Virgen del Carmen, su patrona; ahora la suerte les sonríe a otros seguidores de este folclor que le apostaron al número de la placa de la camioneta en la que se accidentó la madrugada del pasado 8 de diciembre la cantante Ana del Castillo cuando transitaba en una camioneta por el municipio de Palmar de Varela (Atlántico). 

Según informó la oficina de comunicaciones de Súper Giros, con los números de la placa CXA 227 fueron usados por varias personas para probar con el sorteo de la Carbieña que sorpresivamente el miércoles 10 de diciembre cayó en su edición de día, en el 6227. Con ese resultado hubo más de 1.500 ganadores en el departamento del Atlántico que se llevaron una bolsa de premio que fue estimada en más de $150 millones. La cifra de ganadores es representativa, según Súper Giros, mientras que el premio entregado es promedio a lo que se entrega a diario.

Finalmente explicaron que el apostador siempre está pendiente de este tipo de hechos para hacer sus combinaciones y que por ejemplo muchos ayer hicieron su apunte valiéndose de la entrega del nuevo puente Pumarejo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: