¡Lo hallaron muerto en una finca con dos tiros de escopeta!
El titulo es:¡Lo hallaron muerto en una finca con dos tiros de escopeta!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

  • ¡Lo hallaron muerto en una finca con dos tiros de escopeta!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo hallaron muerto en una finca con dos tiros de escopeta!

42

El homicidio fue en el área rural de Fundación (Magdalena).

Un agricultor de 45 años, identificado como Rusbel Antonio Mercado Díaz, fue encontrado sin vida y con múltiples heridas aparentemente provocadas por perdigones de escopeta, en el interior de una finca ubicada en el área rural del municipio de Fundación, Magdalena.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el miércoles en la tarde fueron notificados acerca de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, en medio de la maleza en una propiedad agrícola de la vereda El Cabrero, en la jurisdicción del corregimiento fundanense de Santa Rosa de Lima.

Enterados del suceso, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía del Magdalena, adscritas a la Estación de Policía en la ‘Esquina del Progreso’, al igual que criminalistas de la Sijin de dicho municipio, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Terminado el procedimiento, los restos mortales de Mercado fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la cabecera municipal, al que arribaron en las horas de la noche, por la dificultad del terreno donde se encontró el cuerpo.

Igualmente, las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer la muerte de este agricultor, conocido cariñosamente como ‘El Negro’.

Según moradores de dicha vereda, Mercado Díaz vivía solo después de haber llegado hace aproximadamente 10 años desde el departamento de Sucre.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: