¿Qué Pasa?

Lo matan de una pedrada en la cabeza

Al parecer, el joven iba a cometer un atraco en Aguachica.

Compartir en:
Por:
Las autoridades investigan la muerte de un joven que al parecer fue golpeado con un objeto contundente o piedra en la cabeza en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.

La víctima, que fue identificada como Rober Orlando Rivera Galvis, de 23 años, falleció cuando era atendida en el hospital regional de Aguachica, debido a la gravedad de la lesión que recibió.

El hecho sucedió la mañana de ayer cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un hombre herido y bañado en sangre en una quebrada ubicada en la carrera 40 con calle quinta de esa localidad.

De acuerdo con el reporte oficial, Rober Rivera estaba inconsciente, sangraba por la nariz, presentaba golpes en el rostro y cabeza. Al parecer, resultó herido por un militar a quien pretendía atracar con un arma blanca y la víctima se defendió con una piedra.

La patrulla de vigilancia trasladó a Rober Rivera hasta el centro asistencial, donde llegó en delicado estado de salud y requería de una intervención quirúrgica por las graves heridas en la cabeza.

Sin embargo, el joven falleció una hora después de haber ingresado al hospital. Según los galenos, había sufrido trauma craneoencefálico severo.

El cadáver de Robert Rivera, quien era oriundo de Aguachica, fue llevado a la morgue local.

Aquí se habló de